lunes, septiembre 27, 2021
Autos del Mundo

Land Rover Defender V8 Bond Edition: un todoterreno al estilo del Agente 007

Land Rover Defender V8 Bond Edition será el vehículos del agente 007 en una nueva entrega de esta franquicia 

PUBLICIDAD

Falta poco para tener una nueva aparición del agente 007 en la pantalla grande. La película número 25 de este popular personaje del cine llegará el 1° de octubre y su euforia ha contagiado también la esfera automotriz. Es así como llega la edición limitada Land Rover Defender V8 Bond Edition disponible para los fans.

La marca inglesa ofrece una edición muy reducida de ejemplares. Serán solo 300 unidades disponibles para ser distribuidas a nivel mundial. El Bond Defender estará disponible en las dos conocidas variantes de carrocería, tanto en la 90 de tres puertas como en la versión 110 de cinco puertas con distancia entre ejes más larga.

Esta edición especial al mejor estilo de “Bond, James Bond” conmemora su aparición en la cinta. Esta última, al igual que la revelación de esta versión sufrieron múltiples aplazamientos por la pandemia. El V8 Bond Edition será personalizado por el departamento SV Bespoke y tendrá su número de edición grabado junto con el logotipo en el interior. 

PUBLICIDAD

Digna de un espía

La edición limitada Land Rover Defender V8 Bond Edition está basado en el conocido Defender V8 lanzado recientemente. Entre los detalles que lo ambientan dentro del universo de “No time to die” tenemos el  Black Pack que reflejan las características del automóvil que veremos en la película 25th Bond.

Esto incluye una parrilla del radiador y protección de bajos totalmente negros. Además, unas llantas con rines de 22 pulgadas en Luna Gloss Black muy llamativas. Este color oscuro también se aplica en los cálipers de freno delanteras, que contrastan por estar pintadas en Xenon Blue.

Y lo que no podría faltar y tal vez de las cosas más importantes, están los logotipos “007” que podemos encontrar en las insignias de la parte trasera, los paneles del umbral de las puertas y en una animación en la pantalla de información y entretenimiento. Sumado a eso, en la oscuridad, la iluminación proyecta el famoso logo del agente en el suelo junto al vehículo.

Respecto a lo que hará rugir el corazón de este V8 Bond Edition, bajo el capó encontraremos un poderoso motor de gasolina de 5.0 litros capaz de ofrecer 525 Hp de potencia. Así mismo, lo hace capaz de acelerar de 0 a 96 Km/h en 4.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de casi 240 Km/h.

Lea también: ¿Qué tal este Land Rover Defender 110X tallado en madera? Así se creó (+VIDEO)

GALERÍA FOTOGRÁFICA


Laura Daniela Meza Vesga

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD