lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Adelanto oficial: Renault Mégane E-Tech Electric debutará este 6 de septiembre

Renault Mégane E-Tech Electric 2022

Renault reveló un nuevo teaser de su futuro proyecto, el Mégane E-Tech Electric 2022. El modelo dejó al descubierto su moderno diseño.

PUBLICIDAD

Se presentó un nuevo adelanto del Renault Mégane E-Tech Electric 2022. Así, la quinta generación de uno de los modelos más importantes de la gama será una de las grandes novedades mundiales del Salón de Múnich IAA 2021.

Dicho esto, el teaser dejó al descubierto por completo la parte posterior del modelo, donde se encuentran unos pilotos más finos unidos por una barra luminosa. Así como un peculiar detalle de estilo, el cual se encuentra en la gran mayoría de vehículos, especialmente en los eléctricos.

Según la marca, el modelo compite en el segmento C, pero debido a sus medidas está más cerca de un B ‘Plus’. Sin embargo, su principal contrincante será el exitoso Volkswagen ID.3, sin dejar a un lado al Cupra Born, Hyundai Kona EV, Mazda MX-30 y el Nissan Leaf.

Renault Mégane E-Tech Electric 2022

PUBLICIDAD

Renault Mégane E-Tech Electric 2022

Detalles

En su frontal, el modelo luce un diseño más moderno y cuenta con una evolución del canon actual. Los faros de limitan a una fina banda equipada con tecnología Full LED, que se unen por una parrilla cerrada y reducida a mínima expresión.

Además, el crossover también apostará por una carrocería más elevada, junto con unas proporciones muy contenidas en poco más de 4,20 metros y unos cortos voladizos. Por otro lado, en su interior incluirá una gran pantalla dispuesta en forma de ‘L’ invertida, descolgada por la consola central.

Su presentación tendrá lugar el próximo siete de septiembre y su comercialización iniciará a finales de año. En cuanto a opciones motrices, en principio solo se ofrecerá un motor eléctrico delantero de 217 hp, tracción delantera y un batería que brinda una autonomía máxima superior a los 400 kms.

 

Cabe mencionar que este nuevo modelo marcará la revolución eléctrica de la marca. De igual manera, el aspecto del vehículo eléctrico será parte de la transformación, especialmente porque luce el nuevo emblema modernizado.

LE PUEDE INTERESAR: Latin NCAP responde a Renault – “Duster tiene baja seguridad según nuestros criterios”


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD