martes, septiembre 21, 2021
Autos del Mundo

Subaru Forester 2022 llegó a América con versión Wilderness incluida

subaru-forester-2022-version-wilderness

El Subaru Forester 2022 llegó a tierras americanas presentando como gran novedad la nueva versión Wilderness. 

PUBLICIDAD

Después de debutar en Japón el pasado mes de junio, la marca nipona presentó todos los detalles del Subaru Forester 2022 que se vende en Estados Unidos. Se había mencionado antes, pero esta fue la ocasión para destapar la nueva versión Wilderness aún más aventurera. 

Lo principal en la actualización del Forester este año, son las nuevas características de seguridad y rendimiento, y como es habitual algunas renovaciones estéticas. La lista de novedades será más larga en el Forester Wilderness, especialmente en el apartado mecánico. 

Tratándose de un facelift, los cambios en su diseño se concentran en la parte delantera del vehículo. Hay un nuevo parachoques rediseñado y más robustos, así como nuevos elementos en la parrilla del radiador y faros de iluminación con tecnología LED

subaru-forester-2022-version-wilderness

PUBLICIDAD

subaru-forester-2022-version-wilderness

Más asistencias a la conducción 

Así como lo mencionábamos, este apartado es uno de los más destacados en el nuevo Subaru Forester 2022 en su versión americana. Estrenando entonces, la cuarta generación del sistema de asistencia al conductor EyeSight de Subaru. Incluido en todos los niveles de la gama. 

Como estándar incluye frenado previo a la colisión, y agrega otras funciones como control de crucero adaptativo, centrado de carril y cámara estéreo mejorada. Incorpora un control de gestos para el ajuste del clima y pantalla digital para el sistema multimedia. 

El sistema de propulsión sigue siendo el mismo, con un motor 2.5 litros de cuatro cilindros con potencia de 182 hp. Se acopla a una caja de cambios automática continuamente variable y tracción total de serie. En la versión Premium tiene rotores de freno delanteros más grande. 

subaru-forester-2022-version-wilderness

subaru-forester-2022-version-wilderness

Wilderness el más aventurero 

El nuevo Subaru Forester Wilderness se suma a la gama de SUV japonés como una alternativa enfocada a las actividades y usos fuera de la ciudad. Se diferencia de los demás, por la altura elevada sobre el suelo y mejoras en la capacidad todoterreno. 

Para ello, el modelo presenta modificaciones en la suspensión, duplica capacidad de remolque hasta 1.360 kilogramos y aumenta el espacio de carga en el maletero. En su exterior la pintura exclusiva Geyser Blue, placas protectoras adicionales y molduras en cobre. 

En el apartado mecánico también hay modificaciones. El torque aumenta para mayor fuerza en terrenos exigentes hasta los 240 Nm, y el motor es el 2.5 litros de 182 hp. La trasmisión fue revisada. contando con función de modo manual de ocho velocidades y levas de cambio. 

Lea también: Subaru Forester 2022 debutó en Japón estrenando diseño y con más tecnología

PUBLICIDAD

Galería fotográfica: Subaru Forester Wilderness 2022 (10 fotos) 


Jessica Paola Vera García.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social