Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Este Lincoln Continental personalizado con más de 850 hp, está buscando dueño

Lincoln Continental

Este Lincoln Continental Mark II de 1956 personalizado y con más de 850 hp, está listo para ser subastado.

PUBLICIDAD

Este impresionante y único Lincoln Continental Mark II de 1956 con más de 850 hp, se subastará durante el evento Scottsdale de Barrett Jackson. Este modelo luce un misterioro autógrafo de una celebridad bajo la tapa del baúl.

Ahora bien, ‘SIC Chops’, compañía con sede en Arizona encargada de crearlo, agregó un acabado en Dupont Toner Black con ChromaClear y múltiples pinzamientos, así como pliegues de un extremo al otro. También cuenta con unos parachoques personalizados.

De hecho, cuenta con un techo 2,75 pulgadas más bajo de lo que era originalmente. Es importante mencionar que tanto las manijas de las puertas como las canaletas de lluvia se han eliminado.

Lincoln Continental

PUBLICIDAD

Lincoln Continental

Lincoln Continental: un auténtico modelo

En su interior se encuentran unos asientos de cuero ‘Black Onyx’, ajustables eléctricamente en ocho direcciones y unos exclusivos indicadores ‘Dakota Digital’, que brindan información importante para el conductor.

Su audio se maneja a través de un sistema de sonido Kicker Q-Class y muchos componentes en el área de carga/asiento trasero. Es más, la rueda y el neumático de repuesto aún se encuentran debajo de la tapa del baúl.

Recordando, este modelo se presentó por primera vez en SEMA 2015 y luce la firma no verificada de ‘Mae West’, actriz, comediante, guionista y dramaturga estadounidense. En todo caso, este modelo saldrá a la venta en la subasta de Scottsdale que se llevará a cabo del 21 al 29 de enero de 2023.

Lincoln Continental

LE PUEDE INTERESAR: Lincoln Navigator One – una versión ‘extra lujosa’ del SUV americano para China


Sandy García Tarazona.