Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Industria

855 Chevrolet Bolt formarán la próxima flota de Domino’s para repartir pizza

Chevrolet Bolt Dominos pizza

La cadena de pizza Domino’s, lanzará pronto una flota de autos de entregas 100% eléctrica, con ejemplares de Chevy Bolt.

PUBLICIDAD

Domino’s Pizza anunció que en poco tiempo comenzará a operar una flota 855 Chevrolet Bolt 100% eléctricos, para realizar las entregas de sus productos en Estados Unidos. La franquicia tiene sus propios objetivos ambientales, y esta estrategia marca el precedente.

No es la primera vez que Chevrolet y Domino’s colaboran, pues hace algunos años se presentó un vehículo de entrega de pizza basado en el Chevrolet Spark. La particularidad de ese modelo, fue la adaptación de un horno calentador, pero ahora la idea apunta a otra visión.

Los ejemplares del Bolt comenzarán a funcionar progresivamente. En una primera etapa, que se inaugurará este mismo mes, llegarán a tiendas corporativas selectas por los menos 100 de las más de 800 unidades del compacto eléctrico. El resto hará entregas a finales de 2023. 

Chevrolet Bolt Dominos pizza

PUBLICIDAD

La pizza caliente llegará en un eléctrico

Como parte de la exhibición, Domino’s  mostró alguno de sus nuevos Chevrolet Bolt eléctricos, los cuales lucen la indumentaria corporativa. Los colores azul y rojo se utilizaron para los gráficos e insignias del vehículos, con lo cual se les dio un diseño distintivo. 

La compañía afirmó que este nuevo proyecto ofrece múltiples beneficios que incluyen la reducción de emisiones contaminantes, seguridad avanzada y la reducción en los costos de mantenimiento, que conllevan los vehículos con motor a combustión.

Además, dice Domino’s, dará oportunidades a los repartidores que no tiene automóvil propio, mientras que, la meta de carbono neutro se plantea a 2050. Chevrolet Bolt tiene un precio asequible en Estados Unidos de $25,600 dólares (o 126.668.800 millones de pesos COP*), y una autonomía de 417 km. 

Chevrolet Bolt Dominos pizza

Recientemente se estrenó en Colombia el Chevrolet Bolt EUV, que es una variante del compacto de mayor tamaño y en formato SUV. Por lo demás, sus características de equipamiento y propulsión eléctrica son prácticamente las mismas.

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Bolt EUV inaugura la era eléctrica de la marca en Colombia – precio y datos


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social