Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Lincoln Navigator One: una versión ‘extra lujosa’ del SUV americano para China

El buque insignia norteamericano Lincoln Navigator se adaptó para el mercado chino en una versión para quedar ‘boquiabiertos’. 

PUBLICIDAD

Lincoln Navigator One es una versión limusina súper lujosa que se acaba de lanzar en el mercado chino como una edición especial para la élite del país asiático. A simple vista, varias características del SUV cambiaron para adaptarse al contexto y gusto de los clientes. 

Bien sabemos que en China son amantes del brillo y las decoraciones, y eso es en lo que el Navigator se convirtió para la ocasión. Serán solo 30 las unidades producidas de este modelo, así que podrá imaginar usted lo exclusivo que será tener uno. 

Su exterior presenta un llamativo acabado de dos tonos, plateado y morado para el capó y techo. Se añadieron muchos apliques cromados en diferentes partes de la carrocería. En su parte delantera la parrilla presenta un entramado distintivo así como faros principales únicos. 

Lincoln Navigator One

PUBLICIDAD

Lincoln Navigator One

Cabina a otro nivel: Lincoln Navigator One

Con un diseño exterior luciendo bastante bien, todo lo que se puede esperar es que el interior Lincoln Navigator One supere los límites. Pues bien, eso fue lo que el fabricante pensó y teniendo en cuenta que se basa en un modelo de distancia entre ejes extendida, hay espacio de sobra. 

Cómodamente en la parte trasera del vehículo se instalaron dos asientos tipo capitán con múltiples funciones de confort, incluyendo un reposabrazos central con una tablet para controlar las operaciones, reposapiés y la opción de reclinarse en diferentes grados. 

Detrás de los asientos delanteros hay una pantalla gigante para el infoentretenimiento con una barra de sonido de alta definición incorporada, y eso no es lo que más le va a gustar a los clientes en China. Será el juego de té Jian Ware que viene de serie en el lujoso Navigator One. 

Lincoln Navigator One

Lincoln Navigator One

Otros de los atractivos es el revestimiento del techo con luces LED incorporadas para un efecto visual de ‘cielo estrellado’, no nos podemos olvidar del juego de grandes ruedas plateadas y negras de 22 pulgadas. Bajo el capó hay un motor V6 biturbo 3.5 litros 440 hp y 691 Nm de torque. 

LEA TAMBIÉN: Lincoln Model L100 – vista previa a un futuro auto lujoso, eléctrico y autónomo


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social