Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Novedades

Nissan Leaf se renueva en Colombia con nuevos detalles: Precio y ficha técnica

Nissan Leaf 2023 Colombia

Uno de los carros eléctricos con mayor trayectoria en Colombia, el Nissan Leaf, se actualiza con las más recientes tecnologías y un diseño renovado.

PUBLICIDAD

Llegó la hora de una renovación para el Nissan Leaf en Colombia. Este hatchback eléctrico, que en su momento fue el primer vehículo “cero emisiones” de producción en serie a nivel mundial y cuya actual generación acumula ya cinco años en el mercado, adopta nuevas características para continuar con éxito su comercialización en nuestro país.

Este auto nació en 2010, acumulando a la fecha más de 500.000 unidades vendidas que han representado la reducción de 2,1 millones de toneladas en emisiones de gases de carbono (CO2) en más de 2.500 millones de kilómetros libres de emisiones. Se produce en tres países, y se comercializa en más de 50 mercados.

Símbolo de la movilidad eléctrica, el Nissan Leaf para Colombia recibe el nuevo logotipo de la marca en el frontal, así como nuevos faros delanteros oscurecidos y rines de 17 pulgadas con nuevo diseño. Otra novedad es el equipo de sonido Premium Bose, que llega a reforzar el equipamiento de confort interior.

Nissan Leaf 2023

PUBLICIDAD

Nissan Leaf 2023

Nissan Leaf, ahora con más tecnología en Colombia

También hay nuevos elementos tecnológicos en el Nissan Leaf 2023 para Colombia. Ahora, los espejos retrovisores son inteligentes y ofrecen una función que permite cambiar de espejo a cámara trasera, mediante un botón bajo el retrovisor. El conductor puede escoger entre el espejo normal o tener una amplia y nítida imagen de todo lo que sucede detrás del vehículo.

Respecto a su mecánica, este vehículo se impulsa a partir de un motor con 147 hp de potencia y 320 Nm de torque inmediato. La energía proviene de una batería de ion-litio de 40 kWh. Así, alcanza una autonomía de 325 kms por carga completa en ciudad, 291 kms en carretera y 313 kms en ciclo mixto, según confirmó Cesvi Colombia.

Por otro lado, destacan las asistencias avanzadas a la conducción, aspecto en el que Nissan es abanderado. Se incluyen el frenado inteligente de emergencia, control crucero inteligente, asistente de cambio de carril, monitor 360°, alerta de tráfico cruzado, alerta de punto ciego y control inteligente de trazo, entre otras.

Nissan Leaf 2023

Nissan Leaf 2023

Precio de venta

Hoy por hoy, el Nissan Leaf sigue siendo el único representante del segmento de autos eléctricos compactos en nuestro país. Este nuevo modelo se ofrece a $182.990.000, vigente a septiembre de 2022.

LE PUEDE INTERESAR: Nissan Qashqai Turbo a prueba, una evolución más que necesaria (+VIDEO)


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.