Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Dos Ruedas

Can-Am reactivará línea de dos ruedas con cuatro motos eléctricas en 2024

Can-Am reactivará línea de dos ruedas

Según lo anunciado, Can-Am volvería a sus inicios con hasta cuatro motos eléctricas, un segmento clave con el que reforzarán su gama actual.

PUBLICIDAD

Hace ya 50 años que Can-Am se lanzó al mercado, para entonces lo hizo fabricando vehículos de dos ruedas, con motocicletas de enduro y motocross. Así fueron sus inicios, pero sirvió como punto de partida para ser caracterizados como vehículos todoterreno y de tres y cuatro ruedas.

Lo cierto es que ahora la marca desea volver a donde todo comenzó, y para hacerlo, trabajan en reactivar su línea de dos ruedas. Así nos lo han dejado saber a través de un video teaser que respalda su nuevo propósito y dónde se aprecian las siluetas de cuatro modelos.

Cabe decir que para Can-Am la relación con sus vehículos de dos ruedas no ha sido tan estrecha, pues aunque ingresaron con mucha fuerza en los 70’s, perdieron impulso un década después. Sin embargo ahora las expectativas son otras, pues el enfoque será la movilidad eléctrica. 

PUBLICIDAD

Nueva generación en 2024

Por su parte, José Boisjoli, presidente y CEO de BRP aseguró que “vimos la oportunidad de recuperar nuestra herencia de motocicletas y volver a ingresar al mercado. Es importante para nosotros, y estamos encantados de que las motocicletas Can-Am sean los primeros modelos EV en confirmarse”.

Nos queda claro que estos lanzamientos serán una realidad para mediados de 2024, y que al ser parte de una nueva generación, Can-Am se esforzará por ofrecer un producto de calidad. Aunque se desconocen detalles puntuales y a cuales mercados arribarían las motos eléctricas. 

De momento es todo lo que conocemos, sin embargo restan dos años, en los que la marca podría sorprender al incluir detalles inéditos según la oferta del mercado actual. Mientras tanto debemos conformarnos con el video de expectativa que deja ver pantalla de cabina tipo tableta. 

LEA TAMBIÉN: Yamaha replantea su plan de movilidad eléctrica: Europa tendrá la primicia


María Alejandra Villamizar Sarmiento.