Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

Lotus Eletre apareció al desnudo, a solo horas de su debut: filtración

LOTUS ELETRE

Unas imágenes filtradas dejaron al descubierto al tan esperado Lotus Eletre, el primer SUV totalmente eléctrico de la marca.

Programado para estrenarse hoy, el nuevo Lotus Eletre quedó al descubierto en unas imágenes publicadas por el medio cochespias. El SUV eléctrico luce un diseño muy elegante, deportivo y aerodinámicamente eficiente. 

Ahora bien, el SUV emplea una novedosa e innovadora plataforma, la cual ha sido construida a través del ‘Proyecto LEVA’. Es más, luce un diseño exterior distintivo, junto con el nuevo lenguaje de diseño de la marca.

Además, cuenta con importantes elementos como los espejos retrovisores digitales y las manijas de las puertas enrasadas con la carrocería.

LOTUS ELETRE

PUBLICIDAD

LOTUS ELETRE

Lotus Eletre: filtrado

A nivel interno, el SUV ofrece un ambiente muy moderno, digital y conectado. Se destaca por incorporar una enorme pantalla táctil ubicada en la consola central, la cual desempeñará el papel de ‘centro neurálgico’.

Su instrumentación tiene una disposición horizontal y está combinada con un atractivo volante multifunción. En ambos extremos se encuentran pequeñas pantallas, que permiten proyectar la imagen captada por las cámaras de los retrovisores digitales.

Un dato clave es que la marca cuenta con el respaldo y los recuerdos globales de Geely, beneficiándola de nuevas capacidades I +D, producción y gestión de la cadena de suministro. Gracias a esto, la firma podrá electrificarse y expandirse. 

LOTUS ELETRE

LOTUS ELETRE

De hecho, Lotus Eletre entrará para el segmento E-SUV y en 2023, le seguirá un coupé de cuatro puertas del segmento E. 

LE PUEDE INTERESAR:  Lotus llamará ‘Eletre’ a su primer SUV 100% eléctrico – debut 29 de marzo


Sandy García Tarazona. Fuente: Cochespias

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD