Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

Lotus llamará ‘Eletre’ a su primer SUV 100% eléctrico: debut 29 de marzo

Lotus Type 132

El tan esperado Lotus Type 132 ya tiene nombre. Este SUV eléctrico se denominará ‘Eletre’ y se revelará por completo el próximo 29 de marzo.

La marca Lotus reveló el nombre de su primer SUV eléctrico, conocido anteriormente como Type 132. Así, su denominación oficial será ‘Eletre’ y debutará el próximo 29 de marzo. 

Sin embargo, este modelo ya se ha visto tanto en imágenes oficiales como en patentes filtradas, las cuales han logrado revelarlo en su totalidad. Lucirá un diseño muy elegante, deportivo y aerodinámicamente eficiente.

Ahora bien, lucirá una línea de techo curvilínea, un parabrisas trasero muy inclinado y cámaras en lugar de espejos retrovisores, lo cual podría variar dependiendo del mercado. En su frontal tendrá un lenguaje de diseño totalmente nuevo con faros delgados horizontales y un parachoques con una parrilla más baja.

Lotus Type 132

PUBLICIDAD

Lotus Type 132

Lotus Eletre: al detalle

Además, se encontrarán unas rejillas de ventilación en los guardabarros delanteros, un techo flotante y lo que podría ser un sensor LiDAR. En cuanto a su zaga, contará con un prominente alerón dividido y una barra de luces de ancho completo.

En cuanto a su interior, el SUV eléctrico incorporará un novedoso grupo de indicadores digitales, controles de volante sensibles al tacto y unas paletas de cambios, las cuales podrían estar enfocadas a controlar el frenado regenerativo, pues se trata de un cero emisiones sin marchas físicas.

Aunque aún no se conocen datos importantes como el esquema mecánico, dinámica y peso, el modelo contará con opciones de batería de 90 y 120 kWh, una arquitectura de 800 voltios y podrá pasar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

De hecho, este modelo llegará a la familia de Lotus Emira y Evija para posicionarse como el tercer auto en la alineación de la marca. Es más, al nuevo Eletre le seguirá un coupé de cuatro puertas, un crossover más pequeño y un deportivo.

LE PUEDE INTERESAR: El último Lotus Elise que se fabricó, fue entregado a quien inspiró su nombre


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD