Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

Renault Kwid E-Tech, la versión eléctrica ya se prueba en Sudamérica: nuevos datos

Renault Kwid E-Tech

Se han compartido las primeras imágenes del Renault Kwid E-Tech realizando pruebas en Brasil. Así se ve la versión eléctrica del city-car

A pocos meses de la presentación oficial del Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico en Sudamérica, más concretamente en Brasil, la marca del rombo tiene un par de ejemplares rodando en el país vecino. El objetivo, realizar las acostumbradas pruebas urbanas

El vehículo fue captado en fotografías mientras circulaba por una de las avenidas principales de Sao Paulo. Kwid E-Tech llevaba puesto el mismo camuflaje que lució Mégane eléctrico antes de su revelación: colores blanco, negro y amarrillo así como gráficas de ‘rombos’. 

A pesar de los revestimientos, varios detalles pudieron advertirse en la gran novedad que se sumará a la gama del popular auto urbano. No hay que olvidar que entre los planes para el mercado brasileño también se contempla una versión cargo 100% eléctrica. 

Renault Kwid E-Tech

PUBLICIDAD

Renault Kwid E-Tech

Renault Kwid E-Tech se avecina 

Meses atrás el fabricante francés anunciaba el pronto lanzamiento del Renault Kwid E-Tech para Sudamérica, siendo Brasil el primer destino de este modelo no se confirma todavía fechas o plazos para la expansión a otros mercados de la región, pero será un hecho.

Llegará importado de China donde de fabrican todas las variaciones de la versión eléctrica como Renault Kwid, Renault City K-ZE, Dacia Spring y Dongfeng EX1 que se vende localmente. Los demás se exportan a diferentes regiones del mundo. 

Entrando en detalle de las imágenes logradas en Brasil, se da por hecho que su denominación allí será “E-Tech” por las letras que lleva en los bajos de las puertas, la parilla delantera ahora cerrada lleva adornos cromados distintivos y se elimina la salida de escape trasera. 

Renault Kwid E-Tech

Renault Kwid E-Tech

Se prevé que la versión para Brasil incorpore un tren motriz más potente que los otros de su tipo, con lo que deberá superar los 44 caballos de potencia y 125 Nm de torque que ofrece Dacia Spring. La referencia es una batería de 27,4 kWh de unos 300 kms de autonomía. 

LEA TAMBIÉN: El Renault Kwid eléctrico de Dongfeng en China, presenta su versión más audaz


Jessica Paola Vera García. Fotos: Motor1

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social