Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

BAIC se alista, pronto presentará al rival chino del Suzuki Jimny

BAIC BJ60

BAIC reveló una serie de imágenes del futuro rival del Suzuki Jimny, el ‘BJ60’. Podría ubicarse entre el BJ40 y el BJ80.

PUBLICIDAD

La marca china BAIC reveló una serie de interesantes imágenes del futuro rival del Suzuki Jimny, el ‘BJ60’. Este nuevo todoterreno podría ubicarse entre el BJ40 y BJ80.

Ahora bien, las imágenes revelaron un frontal dominado por una enorme parrilla, muy similar a la de un jeep y unas luces LED de circulación diurna. También quedaron al descubierto los faros principales ubicados en el borde de la fascia delantera.

De hecho, en el extremo inferior del modelo se encuentra una prominente y novedosa placa protectora. Tendrá una forma muy cuadrada y robusta con pasos de rueda pronunciados. 

BAIC BJ60

PUBLICIDAD

BAIC BJ60

Próximo BJ60: al detalle

Además, reveló una rueda de repuesto en la parte de atrás y un conjunto de novedosas luces LED traseras. Es más, al parecer, el parachoques trasero incorporará dos ganchos de remolque.

Según medios locales, el todoterreno medirá 197,6 pulgadas de largo, 76,9 pulgadas de alto y 75,7 pulgadas de ancho. Tendrá una distancia entre ejes de 110 pulgadas.

De hecho, el modelo podría contar con suspensión delantera y trasera independientes, así como tracción en las cuatro ruedas. Se espera que incorpore dos motores de gasolina de cuatro cilindros turboalimentados de 2.0 litros.

BAIC BJ60

BAIC BJ60

Aunque uno de estos dos motores incluirá tecnología híbrida suave de 48 voltios, ambos funcionarán con una transmisión automática de ocho velocidades. También podría ofrecerse un turbodiésel de 2.0 litros con el mismo sistema híbrido.

LE PUEDE INTERESAR: BAIC expandió su presencia en Colombia y cerró el año con 8 concesionarios


Sandy García Tarazona.