BAIC expandió su presencia en Colombia y cerró el año con 8 concesionarios

0

PUBLICIDAD
6 puntos clave del Kia Cerato Vivro, el carro familiar con “pinta” deportiva

Desde que Praco Didacol asumió la representación de BAIC en el país, se han abierto al público ocho concesionarios que hoy atienden ventas de vehículos nuevos, repuestos y servicio posventa.

PUBLICIDAD

Poco a poco, la marca china BAIC ha tomado relevancia en Colombia y mucho más desde que Praco Didacol tomó su representación directa para el mercado nacional. Así, durante lo corrido del año 2018 se pusieron en servicio ocho concesionarios en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pasto y Pereira, en los que se ofrece venta de vehículos nuevos y repuestos, y servicio posventa.

Allí se exhiben los vehículos BAIC X25 y X35 en medio de un ambiente que se diseñó para ser acogedor y moderno, en el que la marca asegura que ofrece la logística e infraestructura necesaria para seguir ganando la confianza de los clientes colombianos.

baic colombia, baic praco didacol, baic china automotriz, baic x25, baic x35, baic x25 colombia, baic x35 colombia, concesionarios baic en colombia

Lento pero seguro

Presentadas en Colombia en febrero de 2018, las BAIC X25 y X35 importadas y distribuidas por Praco Didacol habían logrado vender hasta el 30 de noviembre un total de 115 unidades en todo el país, de las cuales 94 piezas corresponden a la X25 y 21 más son de la referencia X35 (*).

PUBLICIDAD

Estos vehículos se ubican en el segmento de crossover urbano y mini SUV respectivamente, buscando brindar al usuario final una adecuada relación precio/beneficio. Incluyen frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y repartidor electrónico de frenado (EBD), dos airbags delanteros, anclajes Isofix, carrocería con deformación programada y columna de dirección programable.

baic colombia, baic praco didacol, baic china automotriz, baic x25, baic x35, baic x25 colombia, baic x35 colombia, concesionarios baic en colombia

Lea también: BAIC X25 y X35 – Características, equipamiento y precios en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla. (*) Cifras proporcionadas por Andemos Colombia.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.