Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Ford F-150 Rattler 2023: se estrena la versión para trabajo y más asequible

Ford F-150 Rattler

La marca del óvalo ha sumado la versión de nivel de entrada Ford F-150 Rattler en pro de ampliar las opciones para los clientes. 

Ford F-150 Rattler 2023 es el nuevo modelo disponible en la gama de la afamada pick-up Norteamérica. Será la versión más asequible en cuanto a precio pero con el equipo suficiente para estar en línea con las demás. Oficialmente se comenzará a vender en la segunda mitad del año. 

Se basa en la F-150 XL con algunas características exteriores específicas como gráficos inspirados en serpientes cascabel, ventilaciones en los guardabarros con insignias “Rattler” y ruedas de aluminio de 18 pulgadas de acabo de negro con neumáticos todoterreno. 

Según la marca, es un modelo diseñado para atraer a “clientes que buscan aventuras y buscan una camioneta elegante. Se basa en el legado todoterreno de la F-150 y presenta a nuevos clientes la combinación correcta de estilo y valor en la línea F-150”, añadió Todd Eckert de Marketing de Ford. 

Ford F-150 Rattler

PUBLICIDAD

Ford F-150 Rattler

Características: Ford F-150 Rattler 

Ford F-150 Rattler se ajustará a los diferentes gustos de los clientes ofreciendo una amplia gama de colores exteriores que incluyen: Avalanche, Antimatter Blue, Agate Black, Carbonized Grey, Stone Grey, Iconic Silver, Oxford White y Rapid Red TriCoat.

A bordo la versión se diferencia por un diseño con detalles en bronce aplicados en la consola central, panel frontal y paneles de puertas. Los asientos también tiene su propia personalidad, de estilo Onyx con entramadO específico y costuras bronce en contraste. 

La nueva pick-up se equipa con motor EcoBoost V6 2.7 litros con potencia de 325 caballos como base. Entre otras opciones de motorización están: un V8 5.0 litros de 400 caballos y motores EcoBoost 3.5 litros y PowerBoost 3.5 litros. 

Ford F-150 Rattler

Por su parte los ajustes todoterreno para Ford F-150 Rattler incluyen placas protectoras, amortiguadores mejorados, diferencial trasero con bloqueo electrónico y control de descenso. El precio no se especificó todavía, pero deberá estar por debajo de los $29.900 dólares de la versión XL. 

LEA TAMBIÉN: Ford F-150 Raptor recibe un paquete Shelby con casi 100 hp de potencia más


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social