Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ford F-150 Raptor recibe un paquete Shelby con casi 100 hp de potencia más

Ford F-15O Raptor Shelby

Quiere darle una dosis extra de poder a la ya bestial Ford F-150 Raptor, puede optar por el paquete del Shelby American.

PUBLICIDAD

Se acaba de lanzar al mercado el kit de preparación Shelby para la gran Ford F-150 Raptor. Viene con diseño exterior personalizado, insignias a bordo y varios ajustes técnicos que por ejemplo elevan la potencia de la pick-up casi en 100 hp.

El paquete se podrá aplicar a los modelos 2021 y 2022 de esta versión de alto rendimiento. Para los clientes que ya cuenten con un ejemplar, la conversión de Shelby cuesta $54.995 dólares pero se puede pedir con la camioneta incluida por $127.895 dólares. 

F-150 Raptor se encuentra disponible en Colombia desde noviembre del año pasado. Modelo probado por el equipo test drive de EL CARRO COLOMBIANO. Llegó a ubicarse en el tope de gama con 450 hp con un precio de $319.990.000 de pesos. 

Ford F-150 Raptor al estilo Shelby 

Es momento de pasar a los detalles de esta imponente pick-up modificada. En su exterior añade un parachoques con una barra de luz LED incluida, rejillas de ventilación en el capó, las letras Shelby en la parrilla delantera y un diseño de franjas negras hasta el techo. 

PUBLICIDAD

Cuenta con escalones laterales eléctricos iluminados, robustos neumáticos todoterreno de 37 pulgadas que cubren unos rines oscuros. En la parte trasera fue instalada una estructura de soporte con más luces LED, bumper de metal y dos ruedas de repuesto. 

A bordo, el preparador norteamericano puso insignias de su marca en los respaldos de los asientos y alfombrillas y para darle su toque distintivo cuenta con molduras de fibra de carbono, pedales de aluminio y vidrios polarizados. 

Pasando a los ajustes técnicos, Shelby aumentó la potencia de 450 hp de la F-150 Raptor de fábrica hasta los 525 hp. Incorporó una entrada de aire más grande, intercooler de aluminio y un escudo térmico. Como opción se ofrece un elevador de suspensión y escape de rendimiento. 

LEA TAMBIÉN: Ford F-150 Raptor 2021 llega a Colombia: se renueva la reina del Off-Road (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social