Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Clásicos del Mundo

Un Chevrolet Corvette C4 se sumó a la increíble colección de Yeferson Cossio

chevrolet-corvette-c4-yeferson-cossio

El reconocido influenciador Yeferson Cossio, ahora presume en su colección de autos a un clásico Chevrolet Corvette C4 con motor V8 LT4.

Algo tenemos muy claro, y es que aunque el dinero no compra la felicidad completa, si puede darte el auto que quieres. Y eso es algo que el influenciador Yeferson Cossio nos ha dejado claro. Esta vez sus familiares lo sorprendieron con un Chevrolet Corvette C4.

Noticia que no dudó en publicar en su perfil de Instagram, donde el reconocido influenciador suma 7.9 millones de seguidores. Allí evidencio con fotos y videos la felicidad de tener en su garaje al clásico Corvette.

Este ejemplar, fue fabricado en 1993, y se trata de una edición especial de la versión del 40 aniversario del Chevrolet Corvette. Este corresponde al modelo cabrio de color amarillo, y que actualmente no es nada fácil conseguir.

yeferson-cossio-y-su-nuevo-chevrolet-corvette-c4

PUBLICIDAD

Avaluado en 85 millones de pesos

Esa es la suma que aproximadamente pagaron los familiares de Yefferson Cossio para complacer su afición. Lo cierto es que este clásico deportivo se jacta de tener un motor V8 LT4 de alta potencia. Que se evidencia con 330 HP y 461 Nm.

Además, el convertible descapotable está respaldado por una transmisión automática de seis velocidades. También es probable que el Chevrolet Corvette de Yeferson Cossio tenga aproximadamente un recorrido de 29 mil kilómetros.

Por su parte, el joven antioqueño dio las gracias a sus novia y hermana. Añadiendo en la publicación que este modelo se trata de “otro exclusivo para la colección”. Pues recordemos que también tiene Chevrolet Corvette Stingray 2021.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

Por otra parte, los lujos e ingresos del influenciador han sido cuestionados numerosas veces. Sin embargo es un tema que no ha dejado en secreto. Afirmando que sus ingresos mensuales superan los 3 mil millones de pesos colombianos. 

LEA TAMBIÉN:Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2020: Velocidad y elegancia al ‘descubierto’.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD