Autos del Mundo

Volkswagen Atlas Peak Edition es la “cara” más robusta y off-road del SUV

Volkswagen Atlas Peak Edition

Volkswagen aprovechó el Auto Show de Nueva York 2023 para presentar a su nuevo Atlas Peak Edition, con estilo único y ruedas de 18 pulgadas.

La línea SUV de Volkswagen le da la bienvenida al Atlas Peak Edition, está inspirado en el Basecamp de 2019 y luce un estilo único. Presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York, el modelo cuenta con ruedas negras de 18 pulgadas montadas en neumáticos off-road y un parachoques inferior en color plateado.

Volkswagen Atlas Peak Edition es un nuevo SUV de tres filas  con un parachoques negro brillante y revestimiento lateral adicional para evitar rayones. También, incorpora rieles en el techo y el logo de la marca iluminado.

Además, el SUV tiene una carrocería de plástico y detalles en plateado mate, unidos por la insignia ‘Peak Edition’ y las ruedas. Súmele unas cubiertas de espejos negras, marcos de ventanas negros y rieles de techo negros.

Volkswagen Atlas Peak Edition

Volkswagen Atlas Peak Edition

Volkswagen Atlas Peak Edition: mejoras off-road

En su parte trasera se encuentra un parachoques oscuro y detalles en plateado mate. También, cuenta con unas puntas de escape cromadas y una franja negra debajo de las luces traseras, al tiempo que ofrece colores exclusivos: Avocado Green y Pure Grey.

Ahora, en su cabina se encuentran unos asientos de cuero sintético ‘Titan Black’ con detalles en gris claro y costuras en contraste naranja. Además, luce molduras metálicas negras y un sistema de iluminación ambiental de 30 colores.

Es más, la novedosa insignia iluminada de “Peak Edition” se encuentra en el cuadro de mandos. Por otro lado, bajo su capó se encuentra un nuevo motor turbocargado de cuatro cilindros y 2.0 litros capaz de generar hasta 269 hp y 370 Nm de torque.

Volkswagen Atlas Peak Edition

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Atlas (Teramont) 2024 anuncia su próxima actualización en estos adelantos oficiales


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD