Noticias

Volkswagen Atlas (Teramont) 2024 anuncia su próxima actualización en estos adelantos oficiales

Volkswagen Teramont 2024

Volkswagen Atlas y Cross Sport revelaron una serie de importantes adelantos de su nuevo ‘lavado de cara’.

Volkswagen Teramont (Atlas) y Cross Sport recibirán un nuevo ‘lavado de cara’ para 2024, que probablemente será el más extenso hasta ahora. De hecho, los modelos decidieron mostrar un poco de los cambios a los que se someterán.

Aunque un poco oscuro, el adelanto oficial  reveló la nueva firma de iluminación del SUV, junto con un novedoso conjunto de faros, una barra LED de ancho completo y un llamativo emblema de ‘Volkswagen’ iluminado.

También quedaron al descubierto unas tomas de aire rediseñadas en el parachoques con un acabado en negro brillante y un aspecto mucho más deportivo. Además, otro adelanto reveló una parte del cuadro de mandos con la denominación ‘Cross Sport’ iluminada y una iluminación ambiental en tono morado.

Volkswagen Teramont 2024

Volkswagen Teramont 2024: novedades

Es de resaltar que este modelo con especificaciones estadounidenses recibirá un cambio notorio, pero con características específicas del mercado. Mientras en uno la tira led se ubica sobre la parrilla, en otro se coloca justo en el medio.

De hecho, su parachoques también se diferenciará a pesar de compartir rasgos visuales con la gama. Por otro lado, lo más probable es que se renueve el interior con una pantalla táctil de infoentretenimiento más grande, mayor equipamiento tecnológico y nuevas combinaciones de colores y acabados.

Aunque por ahora no hay información sobre la oferta de sistemas de propulsión, estamos a la expectativa de que la marca revele toda su información, detalles y características. 

Volkswagen Teramont 2024

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Taos se actualiza en su versión para China ¿Cambiará así en Sudamérica?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD