Autos del Mundo

Erebos X es un Mercedes-AMG Vision GT, pero real, excéntrico y muy costoso

Erebos X es un Mercedes-AMG Vision GT

Una empresa de Florida creó un “salvaje” superdeportivo con 835 hp, inspirado en el Mercedes-AMG Vision Gran Turismo.

Hace unos años, Mercedes-Benz presentó un concept car creado para el videojuego Gran Turismo y luego, en 2013, la marca le dió forma y vida para presentarlo físicamente en el Auto Show de Los Ángeles. Ahora, una empresa de Florida creó un radical superdeportivo inspirado en este modelo.

Quizás no recuerdes de quien te estamos hablando, pues se trata nada más y nada menos que del Mercedes-AMG Vision Gran Turismo. El proyecto creado por Parker Brothers Concepts con sede en Florida, se denomina “Erebos X” y está limitado a tan solo 10 unidades

Así las cosas, inspirado en el Mercedes-AMG Vision Gran Turismo, el nuevo Erebos X luce unas proporciones atractivas, una enorme parrilla, faros delanteros agresivos, guardabarros bulbosos y unas puertas de ala de gaviota.

Erebos X es un Mercedes-AMG Vision GT

Erebos X es un Mercedes-AMG Vision GT

Erebos X: un Mercedes-AMG Vision Gran Turismo, pero real

Además, el superdeportivo cuenta con un interior biplaza con un volante de yugo y mandos redondos que sobresalen de la consola central. También, incluye un prominente alerón trasero, luces traseras LED ligeramente diferentes y cubiertas aerodinámicas de las ruedas con una llamativa combinación de colores.

De hecho, emplea un marco tubular personalizado y esconde bajo su capó un motor V8 biturbo con hasta 835 hp de potencia, que se envía al eje trasero. Además, pesa 1,233 kg, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

Según el equipo de Parker Brothers, este nuevo superdeportivo cuenta con una distancia al suelo mayor que la de un ‘Lambo’ Aventador. Finalmente, la empresa planea construir tan solo 10 unidades, cada una a un precio de $ 1.5 millones de dólares.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-AMG GLE 53 vuelve a Colombia, deportivo y familiar; precio y datos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD