Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota Land Cruiser Prado Matt Black Edition: toque extra de elegancia para Japón

Toyota Land Cruiser Prado Matt Black Edition

Toyota Land Cruiser Prado recibió el tratamiento ‘Mate Black Edition’ para Japón, como una continuación al 70° aniversario del año pasado.

Tras presentar la Toyota Land Cruiser Matt Black Edition para el Viejo Continente, ahora la marca aplicó el mismo tratamiento en la Land Cruiser Prado con especificaciones JDM. Se denomina ‘Package Matt Black Edition’, está destinada a Japón y es una continuación al 70° aniversario que se lanzó el año pasado.

Gracias al elegante e imponente acabado negro mate en la parrilla, el adorno de los faros, los rieles de techo, cubiertas de los espejos y detalles en la puerta trasera, ahora la camioneta se diferencia del resto de la gama japonesa. 

Además, la camioneta cuenta con unas llantas de aleación de 18 pulgadas montadas en unos neumáticos 265/60R18. De hecho, sus novedosos faros LED incluyen una función de nivelación automática, y los espejos se pliegan eléctricamente.

Toyota Land Cruiser Prado Matt Black Edition

PUBLICIDAD

Toyota Land Cruiser Prado Matt Black Edition

Una elegante edición

En cuanto a su interior, el modelo luce una tapicería de cuero negro, detalles en madera en el cuadro de mandos, una novedosa pantalla táctil de infoentretenimiento de nueve pulgadas con navegación  TV, y un sistema de audio de seis bocinas.

Aunque la suite Toyota Safety Sense cuenta con control de crucero adaptativo, el monitoreo de punto ciego y la alerta de tráfico cruzado trasero son extras opcionales. Por recordar, la camioneta está disponible en versiones de cinco plazas y siete plazas.

Enfocándonos en su esquema motriz, los compradores japoneses podrán elegir entre motores diésel y de gasolina. Se trata de un turbodiesel de 2.8 litros con 201 hp y 500 Nm de torque, y uno de gasolina de 2.7 litros con 161 hp y 246 Nm de torque.

Toyota Land Cruiser Prado Matt Black Edition

Para ambos casos, la potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de seis velocidades. De todas maneras, los interesados ya pueden ordenar esta elegante e imponente edición especial en Japón.

LE PUEDE INTERESAR: Toyota SW4 Fortuner se actualiza para el modelo 2023, con más tecnología


Sandy García Tarazona.