Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota Innova 2023: la minivan japonesa ahora tiene aspecto de SUV y es híbrida

Toyota Innova 2024

Toyota Innova es una minivan de la marca japonesa para el sudeste asiático, que está estrenado una nueva generación.

PUBLICIDAD

Hoy vale la pena echar un vistazo a la nueva y tercera generación de la minivan Toyota Innova, con el fin de ver cómo están evolucionando los monovolúmenes. En este, y en algunos otros casos, están adoptando apariencia de SUV para encajar en las tendencias del mercado.

Aparte de un cambio significativo en el diseño exterior, Innova incorporó nuevas tecnologías a bordo y la oferta de propulsión incluye una opción híbrida, sacrificando el motor diésel que tenía disponible antes. Su interior con tres filas de asientos tiene espacio hasta para ocho pasajeros. 

Las dimensiones del modelo actualizado incluyen, 4,75 metros de longitud, 1,85 metros de ancho, 1,79 metros de alto y la distancia entre ejes aumentó hasta los 2,85 metros. Sus precios están en el rango de los $26.600 y $29.150 dólares.

Toyota Innova 2024

PUBLICIDAD

Toyota Innova 2024

Diseño y nuevo equipamiento

Con un nueva carrocería de estilo SUV, la nueva Toyota Innova presenta un aspecto más estilizado. En su frente, voluminoso, hay una parrilla del radiador hexagonal junto a un par de faros principales alargados con firma lumínica LED. Añade un parachoques más fuerte y robusto. 

Su parte trasera tiene un diseño familiar, con un conjunto de iluminación horizontal que se integra a la puerta del maletero, un spoiler en el techo y el bumper, así como los pasos de ruedas, lleva molduras negras. Esto, nos recuerda el aspecto característico de los SUV.

Pasando a la cabina, Innova estrenó diseño en su panel frontal y consola central. Incluye un nuevo volante y pantalla multimedia flotante. La segunda fila de asientos son de tipo capitán con reposapiés retráctiles. Cámara trasera y dos bolsas de aire en el apartado de seguridad.

Toyota Innova 2024

Toyota Innova 2024

Opciones de propulsión

Las versiones más equipadas cuenta con seis bolsas de aire, control de clima, tabletas separadas para los asientos de la segunda fila y aire acondicionado para los asientos traseros. Además, incorpora techo panorámico y el sistema Toyota Safety Sense 3.0. 

Para los mercados del sudeste asiático, la nueva Toyota Innova se venderá con un motor 2.0 litros de aspiración natural que entrega 174 hp de potencia. Como no hay motor diésel, se ofrecerá un sistema híbrido con el mismo motor a combustión, más un eléctrico que entregan 186 hp. 

LEA TAMBIÉN: Toyota SW4 GR Sport ya se actualizó en Sudamérica – ganó más potencia


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social