Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota SW4 GR Sport ya se actualizó en Sudamérica: ganó más potencia

Toyota SW4 GR Sport 2023

A tan solo un año de su estreno en Sudamérica, Toyota SW4 GR Sport se está actualizando para su modelo/año 2023.

PUBLICIDAD

Toyota SW4 GR Sport se añadió a la oferta del SUV en nuestra región, estrenándose primero en Argentina a finales del año pasado, y en Colombia se vende desde mayo de 2022. No habiendo pasado mucho tiempo, la marca presentó su actualización 2023.

Nuevamente desde el país al extremo sur del continente, el SW4 revela las novedades que tiene para su versión revisada por Gazoo Racing. El apartado estético y el equipamiento se mantuvo intacto, mientras que el sistema de propulsión recibo unos convenientes ajustes. 

Frente al modelo 2022, la actualización le permite al SUV de esencia deportiva, aumentar su potencia y entrega de torque. En Argentina se venderá por un precio de 16.276.000 pesos locales, lo que en pesos colombianos son unos 500 millones COP*. Casi el doble del precio en Colombia.

Toyota SW4 GR Sport 2023

PUBLICIDAD

Toyota SW4 GR Sport 2023

Un Toyota SW4 GR Sport más potente para 2023

El estilo GR Sport aplicado a Toyota SW4 se caracteriza por una carrocería bitono con techo negro y acabado oscuro en parrilla del radiador, parachoques y entradas de las luces DRL. Las ruedas exclusivas de 18 pulgadas tienen el mismo acabado y está equipado con faros Full-LED.

A bordo, las funciones tecnológicas mejoradas frente al modelo estándar del SUV son por ejemplo, aire acondicionado automático digital de doble zona y cámara de 360 grados. En cuanto asistencias están, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y detección de peatones. 

También se incluye un centro multimedia de ocho pulgadas, sistema de sonido JBL de 10 bocinas, cargador de teléfonos inteligentes inalámbrico y seis airbags. No podemos olvidarnos de mencionar las insignias «GR» puestas tanto en el exterior como interior del vehículo.

Toyota SW4 GR Sport 2023

Toyota SW4 GR Sport 2023

Su sistema de propulsión aún lleva el motor turbodiésel de 2.8 litros, pero todo cambio en términos de potencia. A partir de cambios en el mapeo de la electrónica del motor, pasó de 204 a 224 hp y el torque subió de 500 a 550 Nm. Misma transmisión automática de seis velocidades y tracción 4×4 con reductora.

LEA TAMBIÉN: Toyota Gazoo Racing llega a Colombia con 6 modelos – del Corolla Cross al GR Yaris


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social