Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Volvo EX30 2024: así podría verse el nuevo SUV pequeño y eléctrico de la marca

Volvo EX30 2024 render

Con el lanzamiento del ‘buque insignia’ eléctrico Volvo EX90, se revelaron los planes de lanzar un SUV de entrada, el Volvo EX30.

PUBLICIDAD

Volvo EX30 es el posible nombre para un nuevo SUV eléctrico de entrada que el fabricante sueco tiene entre manos. Ya sabemos que el modelo más pequeño es un hecho, pues así lo insinuó en un teaser lanzando después del estreno del nuevo Volvo EX90.

La marca es un referente en cuanto a seguridad a nivel mundial y ahora lo pretende ser, en el contexto de la movilidad eléctrica y sostenible. Su casa matriz Geely juega un papel importante en ello, aportando varios de los componentes para sus vehículos.

Si bien es poco lo que se sabe del próximo EX30, más allá que será el más pequeño de la línea SUV, una imagen proporcionada por Volvo sirvió como referente para crear un render. Las proyecciones digitales nos permiten tener una idea de lo que podrá ser su diseño exterior. 

Volvo EX30 2024 render

PUBLICIDAD

Primer acercamiento: Volvo EX30 2024

Algo que debemos dar por hecho es que el Volvo EX30 2024 tendrá gran influencia del EX90 en todos los aspectos, como el estético. Es por eso que se dibuja con el mismo estilo de carrocería cuadrada, pero claramente, con dimensiones mucho más compactas.

Se replica el conjunto de iluminación frontal LED, con una innovadora actualización para su conocida firma lumínica ‘martillo de Thor’, ahora con una especie de efecto ‘pixeles’. Mientras tanto en su parte trasera tiene una estilo angular, que forman un rectángulo.

En cuanto a las referencias que la marca sueca ha dado sobre su nuevo SUV pequeño, el CEO de Volvo Jim Rowan, dijo que se trata de un vehículo dirigido a un púbico más joven que les permite “acceder a su primer Volvo”. 

Volvo EX90 2024

Teniendo en cuenta el rol que tiene como modelo de entrada, y por lo tanto de un precio más asequible, aportará grandemente a cumplir el objetivo de su fabricante, de vender 600.000 ejemplares eléctricos para 2025. Volvo también pretender lanzar un EV nuevo, cada año. 

LEA TAMBIÉN: Volvo EX90 2024: el nuevo SUV eléctrico con seguridad al máximo nivel


Jessica Paola Vera García. Vía: Motor1

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social