Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Lincoln Nautilus, uno de los SUV más vendidos de la marca, estrenará generación

Desde China se revelaron una serie de imágenes del exterior de la nueva generación del exitoso Lincoln Nautilus.

PUBLICIDAD

Lincoln Nautilus, uno de los modelos más vendidos de la compañía americana, tiene más que lista su tercera generación. El Ministerio de Industria y Tecnología de la información de China, fue el encargado de revelar por completo su diseño exterior.

El nuevo Lincoln Nautilus luce muy diferente al modelo anterior, pues cuenta con una parrilla rediseñada un poco más grande y un acabado negro o plateado, según el nivel de equipamiento de China. Además, tiene unos novedosos faros delanteros con un acabado polarizado.

De hecho, incorpora luces LED de circulación diurna y una barra de luces que se extiene a lo largo de la parrilla. También cuenta con detalles en negro brillante alrededor del parachoques delantero, y un prominente alerón negro en la parte inferior del mentón.

Lincoln Nautilus

PUBLICIDAD

Lincoln Nautilus

Lincoln Nautilus: nueva generación

Además, la nueva generación viene de estándar con pilares negros y marcos de ventanas. También luce un techo del color de la carrocería y uno negro brillante, así como espejos retrovisores negros de serie.

De hecho, incorpora una gran pieza de moldura que se extiende desde el panel del cuarto delantero a lo largo de la puerta delantera, junto con un acabado cromado. Es más, se revelaron cuatro diseños de ruedas diferentes.

En su nueva parte trasera se encuentran unas luces muy silimares a las del Lincoln Aviator, pero con un modelo mucho más nítido, así como una llamativa barra de luz LED. Aunque aún no se conocen sus detalles técnicos, este SUV se perfila como una excelente alternativa al Aviator más grande.

Lincoln Nautilus

LE PUEDE INTERESAR: Lincoln Aviator Shinola Concept – inspirado en la elegancia, el arte y la modernidad


Sandy García Tarazona.