Autos del Mundo

Toyota AE86 eléctrico es un auto conceptual que podrás conducir, pero solo si te ganas la lotería

Toyota AE86 BEV, Toyota AE86 BEV concept, modelo conceptual, toyota, noticia Toyota AE86 BEV, loteria Toyota AE86 BEV, datos Toyota AE86 BEV diseño Toyota AE86 BEV, informacion Toyota AE86 BEV, lo que se sabe Toyota AE86 BEV, novedades Toyota AE86 BEV, informacion Toyota AE86 BEV, diseño Toyota AE86 BEV, novedades Toyota AE86 BEV

Normalmente, las marcas no permiten que el público maneje los autos conceptuales, pero Toyota hará una excepción con el nuevo AE86 BEV de 94 hp.

Cuando las diferentes marcas presentan modelos conceptuales, jamás permiten que el público se ponga al volante. Sin embargo, Toyota quiso hacer una excepción con su AE86 BEV inspirado en un auto de los años 80, presentado originalmente en el Salón del Automóvil de Tokio de 2023.
.
Pero, hay un tema, y es que, para poder manejar al Toyota AE86 BEV los interesados deben postularse a una lotería en Japón que estará abierta hasta el próximo 26 de febrero. Es más, los ganadores deberán pagar el equivalente a 133 dólares.
.
Además, la marca no reveló cuántos ganadores seleccionará, pero lo cierto es que tiene 13 espacios de tres horas disponibles. Probablemente, este será el número de ganadores que tendrán la dicha de manejar el AE86 Concept.

Toyota AE86 BEV

Toyota AE86 BEV

Toyota AE86 Concept: una ‘ganga’

Hablando del modelo, Toyota AE86 esconde bajo su capó el motor de la Tundra i-Force Max híbrida, que alcanza 94 hp y 150 Nm de torque. Este ‘power’ se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de seis velocidades.
.
Además, este modelo conceptual cuenta con una batería proveniente del Lexus NX 450h+ PHEV y presume de un interior con un par de asientos tipo butaca Bride, junto con unos paneles de acero con diseño de rombos en el suelo.
.
Cabe mencionar que, los ganadores no podrán derrapar y mucho menos conducir a través de pasos de montaña. De hecho, deben tener claro que si dañan o algo le pasa al vehículo, deberán hacerse cargo de la reparación

Toyota AE86 BEV

LE PUEDE INTERESAR: Así sería el Toyota FJ Cruiser 2024, un deseo no cumplido de los fanáticos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD