Autos del Mundo

Este Suzuki Hustler modificado parece un Jeep miniatura, y también es muy “rudo”

Suzuki Hustler

El kei car Suzuki Hustler recibió un kit de diseño para verse más agresivo. El resultado hace que parezca un Jeep en tamaño súper compacto.

El Suzuki Hustler vendido exclusivamente en el mercado japonés, pasó por una transformación en manos del preparador local Vrarva, el cual añadió varios accesorios exteriores para hacerlo lucir más rudo. A simple vista podría recordarle la apariencia exterior de los todoterreno de Jeep, aunque se supone que su diseño está inspirado en la estética militar.
.
Toda la carrocería del pequeño kei car de 3,39 metros de longitud, fue reforzada con nuevos paneles que le dan más volúmen. También, se añadieron nuevas piezas que permiten darle una forma diferente a ciertas elementos, como el capó, que ahora tiene una protuberancia y unos bordes ondulados que a su vez cubren los faros principales redondos.
.
La parrilla del radiador es más grande y va en línea con el concepto más agresivo, contando con un diseño de panal y una voladizo superior que lleva las letras “Vrarva”. El parachoques es más grande y prominente, incluyendo una placa de protección delantera. Además, se acentúan las luces exploradoras con un marco de aspecto cromado oscuro. 

Suzuki Hustler

Suzuki Hustler

Más detalles del Suzuki Hustler

La pintura que cubre toda la carrocería es negra con efecto mate. Las ruedas hacen juego en el mismo color y los espejos retrovisores, en cambio, fueron pintados en negro piano. Todos los bordes de este Suzuki Hustler están cubiertos por robustas molduras de plástico, recorriendo los pasos de ruedas, faldones laterales y bumper trasero. Atrás, se agregaron más molduras en la ventana y puerta del maletero.

El interior continúa con el concepto oscuro aplicado al exterior, ofreciendo una tapicería personalizada de cuero negro con algunos detalles de costuras horizontales en el espaldar y asiento, así como apliques en color naranja. Por su parte, en el panel frontal se agregaron molduras blancas personalizadas que cubren elementos como las pantallas del cuadro de instrumentos y centro multimedia.

El Hustler estilo Jeep-militar calza ruedas de 15 pulgadas, y también recibió un suspensión elevada. El conjunto mecánico no fue alterado, contando con un motor turbo de 658 cc y tres cilindros capaz de entregar 63 caballos. A este bloque lo asiste un sistema híbrido suave que aporta 2 hp. La transmisión automática CVT puede llevar la fuerza a las ruedas delanteras o las cuatro ruedas.

Suzuki Hustler

Suzuki Hustler

El trabajo de preparación con el vehículo incluído tiene un precio total de 2.490.000 yenes o COP$67.000.000* en conversión directa.

LEA TAMBIÉN: Suzuki LC Concept – El “Mini” japonés con potencial de ser un kei car eléctrico


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social