Autos del Mundo

Suzuki Jimny Sierra 4Expedition llega como la versión más ruda y capaz de todo

Suzuki Jimny Sierra 4Expedition

Salió a la luz el Suzuki Jimny Sierra 4Expedition, un todoterreno con traje exterior azul, neumáticos MTR para uso específico, suspensión elevada y más…

Finalmente, salió a la luz la versión más ruda, capaz y radical del Suzuki Jimny Sierra con un traje exterior azul y supensión elevada. Además, cuenta con un cubrecárter de aluminio, una escalera en la parte de atrás, snorkel y más.
.
Denominada Suzuki Jimny Sierra 4Expedition, el todoterreno cuenta con cuatro puntos de apoyo y barras transversales, así como unas llantas de aleación Black Beadlok Style de 15 pulgadas en negro brillante y un acabado diamantado.
.
Además, este fuerte todoterreno luce un logotipo especial en varias de sus partes, y hace gala a una cabina con detalles novedosos. Entre las novedades están unos asientos de cuero en marrón y el emblema 4Expedition encima de la guantera principal.

Suzuki Jimny Sierra 4Expedition

Suzuki Jimny Sierra 4Expedition

Suzuki Jimny Sierra 4Expedition: al detalle

Por si fuera poco, este modelo esconde bajo su capó un propulsor atmosférico de gasolina 1.5 litros capaz de alcanzar 102 caballos de potencia. Este esquema está administrado por una transmisión automática de cuatro velocidades.
.
No solo eso, esta radical versión sigue la línea de sus hermanos, pues mantiene la tracción total conectable ALLGRIP PRO y la reductora. Además, el todoterreno cuenta con dos ejes rígidos y una dirección por recirculación de bolas.
.
También, tiene unos ángulos de ataque y salida de 41 y 34º respectivamente, sistema multimedia de JBL compatible con Android Auto y Apple CarPlay, y punto de conexión WiFi. En todo caso, este todoterreno ya está disponible en el mercado brasileño.

Suzuki Jimny Sierra 4Expedition

LE PUEDE INTERESAR: Este Suzuki Hustler modificado parece un Jeep miniatura, y también es muy “rudo”


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD