Noticias

Volkswagen insinua que el próximo Golf tendrá inteligencia artificial: estará en el CES

Volkswagen tecnología de inteligencia artificial en el CES

Con un breve video teaser, Volkswagen reveló un modelo sin nombre y equipado con Inteligencia Artificial que llevará al CES 2024.

CES 2024 está a punto de abrir sus puertas y Volkswagen ya dio una vista previa de lo que llevará al evento. La marca lanzó un video teaser de un modelo sin nombre y con inteligencia artificial (IA), que podría ser el Golf renovado.
.
Así las cosas, el breve adelanto oficial reveló un modelo ‘casi de producción’ con un curioso traje exterior que combina elementos azul y morado. También, dejo al descubierto unas elegantes luces traseras, llamativas firmas LED y diferentes a las del Golf actual.
.
De hecho, el modelo apareció con un sútil alerón en el techo y un limpiaparabrisas trasero, así como unos elementos iluminados en la ventana trasera que tienen la frase ‘IA a bordo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Volkswagen (@volkswagen)

Volkswagen en el CES 2024

Cabe mencionar que, CES es un evento de tecnología importante donde diferentes marcas y empresas presentan nuevas tecnologías e inteligencia artificial. Para esta ocasión, Volkswagen decidió apostar por un modelo equipado con IA.
.
Aunque la compañía no reveló que tipo de sistema de inteligencia artificial utilizará su modelo en el evento, podría tratarse de un avanzado sistema de infoentretenimiento con IA. Es más, podría ser como un asistente virtual.
.
En todo caso, seguimos a la expectativa de que Volkswagen revele todos los detalles, características y datos de este proyecto. Cabe mencionar que, CES 2024 iniciará el martes 9 de enero y terminará este viernes 12 de enero.

Volkswagen tecnología de inteligencia artificial en el CES

LE PUEDE INTERESAR: Con esta pick-up eléctrica, Volkswagen podría enfrentar a Tesla Cybertruck


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD