Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Project Maybach: el extravagante auto de lujo creado por el diseñador Virgil Abloh

Proyecto Maybach

Mercedes presentó el ‘Project Maybach’, un concept car eléctrico creado bajo la línea del que fuera director creativo de Louis Vuitton, Virgil Abloh.

PUBLICIDAD

La marca Mercedes-Benz presentó un interesante y moderno concept car denominado ‘Project Maybach’. Se trata de un ‘coupé todoterreno biplaza eléctrico a batería’ que da una vista previa al modelo de lujo del futuro.

El novedoso ‘Proyecto Maybach’ fue realizado en colaboración con el que fuera director creativo de la colección para hombres de Louis Vuitton, Virgil Abloh. El diseñador y creador de Off-White murió a sus 41 años de edad el pasado 28 de noviembre.

Ahora bien, el concept mide casi seis metros de largo, cuenta con un capó enorme, una línea de techo estilo coupé, dos puertas y un atractivo estilo. Sus detalles característicos son las placas protectoras delanteras y traseras, así como los neumáticos todoterreno.

Proyecto Maybach

PUBLICIDAD

Proyecto Maybach

Project Maybach: diseño

Asimismo, el modelo cuenta con unos novedosos guardabarros atornillados. En su parte delantera se encuentra una tira de LED horizontal, una parrilla iluminada y unos faros LED redondos que recuerdan a un lujoso Rolls-Royce.

Además, incorpora un grupo de células solares ubicadas bajo el capó transparente,  que ayudarán a generar una mayor autonomía eléctrica. En su parte trasera incluye luces redondas con los logotipos ‘Maybach’ iluminados.

Por otro lado, en su interior luce un tema de color inspirado en el desierto, espacio para dos pasajeros con un par de asientos futuristas que se pueden plegar, un grupo de instrumentos digitales en el centro y perillas de metal con estilo retro.

Proyecto Maybach

Proyecto Maybach

Además, los compartimientos de almacenamiento para equipos de exterior se pueden encontrar en varios lugares como el hacha Maybach, la cual está integrada en las inserciones de las puertas. El novedoso concept se exhibirá en el Museo Rubell en Miami, Florida el 1 y 2 de diciembre.

Respecto al tema, Mercedes, dijo «Abriendo el mundo de nuestra colaboración y la visión única de Virgil al público, queremos celebrar con respeto el trabajo de un talento de diseño verdaderamente único, que creó infinitas posibilidades de colaboración a través de su imaginación desenfrenada e inspiró a todos los que conocieron su trabajo».

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz creó un sistema que ‘pincha’ las llantas para frenar en emergencias


Sandy García Tarazona.