Lunes, Agosto 19, 2019
Autos del Mundo

Porsche Cayenne Coupé: Nuevo estilo y hasta 550 HP para la SUV alemana

porsche cayenne coupe, porsche cayenne coupe presentacion, porsche cayenne coupe fecha de lanzamiento, porsche cayenne coupe precio, porsche cayenne coupe precio en europa, porsche cayenne coupe caracteristicas, porsche cayenne coupe especificaciones, porsche cayenne coupe motor, porsche cayenne coupe versiones, porsche cayenne coupe ficha tecnica, porsche cayenne coupe imagenes, porsche cayenne coupe fotos, porsche cayenne coupe turbo, porsche cayenne turbo coupe, cayenne coupe, cayenne coupe

La firma premium alemana entró a la moda de las SUV Coupé con la recientemente estrenada Porsche Cayenne Coupé. La misma disfruta de nuevas medidas y dos alternativas de motor, llegará a las vitrinas en mayo del presente año.

PUBLICIDAD

Recientemente, la compañía del Grupo Volkswagen presentó su SUV Coupé: la Porsche Cayenne Coupé. Por ejemplo, posee un parabrisas más bajo, inclinado y pequeño junto a una altura de techo 20 mm más baja. Igualmente, los amantes de la marca solo tendrán que esperar hasta mayo para su lanzamiento oficial.

Desde ya se encuentran abiertos los pedidos de este vehículo premium. A su vez, dentro de sus datos vale comentar que goza de dos versiones. La principal con precio de 97.217 €  y la variante Turbo Coupé que eleva su costo hacia los 169.029 €.

PUBLICIDAD

A simple vista

El primer cambio frente al modelo convencional es la inclusión de una línea de techo más baja y pronunciada. De serie incorpora un techo panorámico de cristal, aunque también puede elegirse en fibra de carbono. Además, a los costados se logran observar unas llantas de 20 pulgadas (22″ como opción) mientras que en el espaldar cuenta con un segundo stop desplegable.

Mirando al habitáculo es posible detallar un diseño similar respecto a su hermana. Como diferencia, la Porsche Cayenne Coupé incluye asientos individuales en la parte trasera, aunque es posible elegir la configuración con cinco puestos. Para subrayar, estos asientos son 30 mm más bajos con el fin de contrarrestar la altura del techo.

Lea también: Porsche Cayenne 2019: Características, versiones y precios en Colombia

 

Porsche Cayenne Turbo Coupé

Detalles mecánicos

Esta SUV Coupé cuenta con dos alternativas de motorización a gasolina. La primera presenta un propulsor turbo 3.0 litros y 6 cilindros que desarrolla los 340 caballos de potencia y 450 Nm de torque. Igualmente, la variante Cayenne Turbo disfruta del V8 biturbo de 4.0 litros con capacidad para alcanzar una potencia de 550 caballos y un torque de 770 Nm.

Ambas versiones se encuentran unidas a una transmisión automática de 8 velocidades y un sistema de tracción integral. Desde la fábrica, la Porsche Cayenne Coupé se entrega con amortiguación adaptativa Porsche Active Suspension Management. Además, la primera variante consigue una velocidad máxima de 243 km/h mientras que la Turbo alcanza los 286 km/h.

Lea también: La Porsche Macan S ahora más deportiva y radical con nuevo motor V6 Turbo


Daniel Felipe Moreno Arenas

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD