Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

No es Renault ni Peugeot: en 2025 veremos este nuevo auto francés a hidrógeno

Hopium Machina Vision

En el próximo Salón del Automóvil de París se revelará por completo al nuevo y lujoso Hopium Machina Vision Concept a hidrógeno.

PUBLICIDAD

El fabricante francés de modelos de alta gama reveló uno que otro detalle del nuevo Hopium Machina Vision Concept impulsado por hidrógeno. Sin embargo, su debut oficial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París del 17 al 23 de octubre.

Se trata de un lujoso modelo con diseño vanguardista a nivel interno y externo, junto con cierta influencia de importantes marcas de autos eléctricos como Tesla, Lucid Motors y algo de Porsche. El dato clave: su creador participó en estas tres firmas.

Además de esto, mide cinco metros de largo, refleja un estilo futurista con formas muy onduladas para una mejor aerodinámica y prescinde de las manijas de las puertas. Es más, las puertas se abren cuando se acerca el conductor o los pasajeros.

Hopium Machina Vision

PUBLICIDAD

Hopium Machina Vision

Concept Car

También cuenta con unos novedosos faros con una gráfica luminosa de las funciones, la cual está inspirada en las olas marinas y la parrilla, que solo se abre cuando la refrigeración es casi que obligada. En su interior se encuentra una enorme pantalla que se extiende de un lado a otro de los montantes del parabrisas.

Dicho esto, ofrece una amplia información y dispone de diferentes modos de visualización, así como una función háptica. De igual manera, cuenta con digitalización y conectividad al máximo nivel, junto con materiales sostenibles en su cabina.

Emplea una plataforma especial con celdas de hidrógeno y dos motores eléctricos con 500 hp, junto con una autonomía de 1.000 kilómetros. La marca podría iniciar con la entrega de unidades en menos de dos años y medio.

Hopium Machina Vision

Hopium Machina Vision

LE PUEDE INTERESAR: Colombia arranca nuevo proyecto para la introducción de vehículos a hidrógeno


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD