Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Suzuki nos lleva a la época de los R4 y Sprint con su nuevo ‘kei car’: Alto Lapin LC

Suzuki Alto Lapin LC Kei Car

El popular city car  Suzuki Alto debutó en una nueva versión Kei Car en Japón.  El modelo se conoce con el nombre “Lapin LC”. 

Suzuki Alto Lapin LC es un nuevo Kei Car enfocado en el mercado japonés, donde este tipo de vehículos son altamente populares en las abarrotadas ciudades. La ventaja principal radica en su tamaño ultra compacto que facilita la movilidad urbana. 

El modelo se complementó la practicidad con una apariencia muy llamativa, contando con varios elementos de estilo ‘retro’. Aquí hay que decir, que Lapin ya es una denominación que la marca usa en otro de sus Kei Car vigentes, siendo esta una versión modificada. 

Se diferencia por la letras LC y aunque se basa en el modelo estándar, su diseño es completamente diferente. La novedad presenta líneas de carrocería más fluidas y elementos como los faros redondos y pequeña parrilla curvilínea con decoraciones cromadas, son distintivos. 

Suzuki Alto Lapin LC Kei Car

PUBLICIDAD

Suzuki Alto Lapin LC Kei Car

Suzuki Alto Lapin LC: al detalle

Respecto a su concepto ‘retro’ se informó que la estética del nuevo Suzuki Alto Lapin LC, rinde homenaje al pequeño compacto clásico Suzuki Fronte 360 ​​de finales de la década de 1960. También es característico la pintura bitono y ruedas ‘vieja escuela’. 

Su cabina fue ajustada con un nuevo diseño interior que incluye una tapicería que mezcla tela escocesa marrón con piel sintética de color chocolate, que recuerda a los primeros Sprint en Colombia. Paneles de puertas y revestimiento del techo son de color beige, además de apariencia de madera para el cuadro de instrumentos. 

En cuanto al equipamiento cuenta con pantalla multimedia de siete pulgadas opcional, asiento del conductor calefactado y control de clima automático. Mecánicamente hay bajo el capó, un motor de 660 cc y tres cilindros con 63 hp, transmisión CVT y tracción delantera o a las cuatro ruedas. 

Suzuki Alto Lapin LC Kei Car

Los precios del nuevo Kei Car Suzuki Alto Lapin LC comienzan en 10.400 dólares y con la versión tope de gama llegan a los 12.200 dólares, lo que en pesos colombianos es un rango aproximado entre 40 y 48 millones. 

LEA TAMBIÉN: El Mazda más pequeño estrena generación en Japón, y si… es un Suzuki Alto


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social