Autos del Mundo

Nissan X-Trail ganó agresividad y capacidad off-road en esta nueva serie especial

Nissan X-Trail Rock Creek

Nissan X-Trail 2025 se pusó al día con la edición Rock Creek, que aporta más capacidades off-road y un divertida aventura al aire libre.

Con la idea de reforzar sus capacidades todoterreno, Nissan X-Trail 2025, vendido en Estados Unidos con el nombe “Rogue”, recibió la nueva edición Rock Creek. Gracias a esto, el modelo disfruta de neumáticos off-road, una función de capó transparente basada en cámara y cuero sintético repelente al agua.

A simple vista, Nissan X Trail Rock Creek 2025 destaca por una parrilla delantera en negro brillante y detalles en el parachoques inferior en rojo lava, junto con unos espejos laterales en negro brilante. Súmele un portaequipaje de serie y llantas de 17 pulgadas en negro satinado con neumáticos off-road Falken Wild Peak 235/65R17.

Eso no es todo, en su interior presume de un estilo muy aventurero, con asientos con calefacción con tapicería de cuero sintético repelente al agua y unas novedosas costuras en color Lava Red, así como detalles en negro piano en el cuadro de mandos.

Nissan X-Trail Rock Creek

Nissan X-Trail Rock Creek

Nissan X- Trail Rock Creek 2025: edición especial y off-road

En cuanto a opciones motrices, bajo el capó se esconde un motor turbo de 1.5 litros con transmisión CVT y 201 caballos de potencia, pero con un elemento tecnológico para avanzar lentamente sobre rocas o navegar por la expansión urbana.

También, cuenta con el sistema Around View Monitor para ver “a través” del capó hasta el suelo a velocidades de hasta 19 km/h. Es más, cuenta con control de descenso de pendientes estándar, panel de carga inalámbrico y volante con calefacción.

Por si fuera poco, los compradores de la serie pueden agregar un asiento del pasajero eléctrico de cuatro posiciones, portrón trasero eléctrico activado por movimiento, y el sistema de control de crucero ProPilot Assist 2.1 de Nissan, de manera opcional.

Nissan X-Trail Rock Creek

LE PUEDE INTERESAR: Nissan confirmó producción de un inédito SUV para América Latina, adicional al Kicks


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD