Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

Nissan March Kiiro Special Edition: mayor deportividad inspirada en Batman

Nissan Micra Kiiro Special Edition

Tras presentar la serie especial Juke Kiiro, ahora Nissan reveló el Micra Kiiro con una configuración inspirada en la nueva película ‘The Batman’.

PUBLICIDAD

Un mes después de presentar la serie especial Juke Kiiro, ahora Nissan reveló el Micra Kiiro Special Edition con una configuración inspirada en la nueva película ‘The Batman’. Ambos modelos se encuentran disponibles en Reino Unido.

Ahora bien, ‘Kiiro’ significa amarillo en japonés, lo cual explica los detalles en las molduras laterales, faldones delantero y trasero. Gracias a esto, el modelo luce un increíble contraste con el color de la carrocería ‘Echo Grey’. 

Además, se encuentran otros elementos como las novedosas llantas de aleación 17 pulgadas en tono negro, stickers ‘Kiiro’ en el pilar C y un vidrio de privacidad trasero.

Nissan Micra Kiiro Special Edition

PUBLICIDAD

Nissan Micra Kiiro Special Edition

Edición especial inspirada en ‘The Batman’: detalles

Dicho esto, el nuevo Micra Kiiro utiliza el grado ‘Acenta’, junto con el paquete ‘Vision’. En su interior incorpora una pantalla táctil de siete pulgadas para el sistema de infoentretenimiento Nissan Connect, navegación y tapicería de tela negra para los asientos.

Asimismo, cuenta con aire acondicionado automático, ventanas eléctricas, sensores de estacionamiento traseros y faros automáticos. Por otro lado, el modelo incorpora un motor de gasolina de tres cilindros y 1.0 litros turbocargado con 91 hp y 160 Nm de torque.

De hecho, la potencia del esquema mecánico se transmite al eje delantero, gracias a una caja de cambios manual o automática CVT. 

Micra Kiiro Special Edition

LE PUEDE INTERESAR: Nissan Leaf 2022 – antes de despedir su generación actual, presenta nuevo estilo


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD