Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Nissan Leaf 2022: antes de despedir su generación actual, presenta nuevo estilo

Nissan Leaf 2022

El hatchback eléctrico Nissan Leaf llegó al mercado en su actualización 2022 con novedades de diseño, más que todo. 

PUBLICIDAD

Conocido en Europa y con alta popularidad en Reino Unido especialmente, Nissan Leaf presentó su modelo 2022 que para la ocasión, y después de una actualización tecnológica en 2020, se centró en nuevos detalles de diseño y una renovación de estilo. 

El vehículo 100% eléctrico está próximo a finalizar su segundo ciclo comercial vigente desde 2017, aunque todavía hay varias dudas sobre su futuro pues los reportes conocidos hasta ahora, afirman que en su siguiente generación se convertirá en un crossover. 

Es muy probable contando con los ambiciosos planes de electrificación de la marca japonesa que incluye una modernización completa de la planta inglesa de Sunderland, donde se fabrica actualmente Leaf. Por ahora veremos cuales las novedades para este año. 

Nissan Leaf 2022

PUBLICIDAD

Nissan Leaf 2022

Retoques estéticos: Nissan Leaf 2022 

Para su actualización 2022 el hatchback ‘cero emisiones’ llegó luciendo un nuevo diseño para las ruedas de aleación que pueden ser de 16 o 17 pulgadas añadiendo apliques en negro, como uno de los detalles estéticos más destacados frente al modelo anterior. 

También incluye el logo actualizado de Nissan ubicado en diferentes partes de la carrocería como parrilla del radiador, puerta del maletero y como lo vimos, complementa el estilo de los rines. Para pintar el exterior hay dos colores disponibles: Universal Blue y Magnetic Blue. 

Las revisiones no pasaron por el interior ni equipo tecnológico, así que Leaf mantiene vigente el sistema multimedia de nueve pulgadas con Nissan Connect compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa. Paquete de asistencias y seguridad, ProPILOT de la marca. 

Nissan Leaf 2022

Nissan Leaf 2022

Mecánicamente ofrece dos opciones de batería, una de 40 kWh y otra superior para el modelo Leaf e+ de 62 kWh con la cual se ofrece un rango de autonomía que llega a los 385 kilómetros, potencia de 148 hp y 215 hp en la versión superior. 

LEA TAMBIÉN: Nissan Leaf NGR Concept – el vehículo de los jóvenes en 2040


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social