Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

La Renault Duster más extrema y radical que se haya visto ya está aquí (+VIDEO)

Dacia Duster de Prior Design

Tras revelar detalles, información y uno que otro render, el Dacia Duster de Prior Design ya es una realidad. 

PUBLICIDAD

Después de revelar uno que otro detalle del equipamiento especial, componentes de la carrocería y renders, ahora el preparador Prior Design presentó el definitivo Dacia Duster. El SUV incorpora un nuevo ‘widebody’ que le da un estilo muy radical.

De hecho, desde que se anunció el desarrollo del nuevo widebody para el popular SUV, conocido en América Latina como Renault Duster, la marca se ha dedicado a mostrar un resultado más agresivo y radical, a través de una serie de proyecciones digitales.

Cada elemento y modificación evidencian tanto el cuidado como la dedicación puesta en el proyecto. Gracias a esto, el SUV podrá diferenciarse a simple vista.

Dacia Duster de Prior Design

PUBLICIDAD

Dacia Duster de Prior Design 

Más agresivo y radical: al detalle

Ahora bien, el kit de carrocería cuenta con un significativo ensanchamiento de su exterior con unos pasos de ruedas que se extienden por los faldones laterales hasta la parte trasera. Se encuentra pintado en negro brillante, junto con otros detalles como el spoiler trasero.

Además, incorpora unas nuevas llantas de aleación en forma de estrella pintadas en dorado. En su zaga se encuentra un enorme difusor aerodinámico con dos grandes escapes, los cuales difieren en el diámetro habitual del modelo estándar.

De hecho, el kit se ofrece para todas las mecánicas disponibles. Está diseñado con el habitual material ligero de vidrio reforzado con plástico ‘DuraFlex, que es más flexible que la fibra de vidrio clásica, pero que también ofrece un acabado más limpio, liso y fácil de pintar en cualquiera de los colores disponibles.

Es más, con el nuevo ‘widebody’ el modelo perderá la capacidad dinámica fuera del asfalto, debido a que el paquete también sugiere una reducción de la altura de la carrocería al suelo, es decir, el chasis prácticamente rozará la carretera.

LE PUEDE INTERESAR: Renault Duster ya completa 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD