domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

Nissan Altima 2022 se viste de negro en su nueva serie especial Midnight Edition

Nissan Altima Midnight Edition

Nissan Altima 2022 recibe el paquete especial ‘Midnight Edition’. El modelo está basado en el popular SR de nivel medio, y cuenta con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros.

PUBLICIDAD

El Nissan Altima 2022 ofrece una amplia gama de modelos y versiones entre la popular línea sedán de la marca, dos motores, tracción delantera e integral inteligente. Ahora, el modelo recibió el paquete especial ‘Midnigh Edition’.

Dicho esto, el nuevo Nissan Altima Midnight Edition está basado en el popular modelo SR de nivel medio y dispone exclusivamente de un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros. Luce un aspecto oscuro, gracias a la pintura negra brillante en la parrilla, el alerón y las llantas de aluminio de 19 pulgadas.

Además, el modelo incluye un novedoso emblema en negro satinado y espejos laterales del mismo tono, pero con intermitentes integrados.

Nissan Altima Midnight Edition

PUBLICIDAD

Nissan Altima Midnight Edition

Nissan Altima Midnight Edition: lo que sabemos

Además de las importantes mejoras a nivel de estilo, el paquete también incluye luces antiniebla LED y un techo corredizo. De igual manera, incorpora asientos delanteros con calefacción y soporte lumbar eléctrico bidireccional en el lado del conductor.

Cabe resaltar que el Nissan Altima 2022 tiene un precio inicial de US$ 24,550, el cual se mantiene y continúa ofreciéndose con dos sistemas mecánicos diferentes. Dentro de las opciones está el mencionado motor de cuadro cilindros y 2.5 litros con 188 hp y 244 Nm de torque.

De hecho, los usuarios pueden elegir un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros con 236 hp y 362 Nm de torque, el cual no cuenta con tracción total y se encuentra disponible exclusivamente en el Altima SR. Su precio se eleva hasta los US$ 30.900.

Nissan Altima Midnight Edition

LE PUEDE INTERESAR: Nissan Titan podría terminar su ciclo actual sin un reemplazo – Rumor


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD