viernes, noviembre 26, 2021
Autos del Mundo

¿Qué sale de mezclar un Suzuki Jimny y una Carry Van? esta bizarra casa rodante

Suzuki Jimry Camper by T-Style

El preparador japonés T-Style presentó una furgoneta camper minimalista y curiosa, inspirada en el Suzuki Jimny. 

PUBLICIDAD

El preparador T-Style con sede en Yokohama, Japón creó una curiosa y atractiva furgoneta camper minimalista. Así, el nuevo modelo se inspiró en el popular Suzuki Jimny y utilizó el cuerpo de la Every.

Cabe mencionar que el Suzuki Every es un modelo de la marca destinado al mercado de los ‘Kei Cars’, utilizados en las grandes ciudades japonesas y que por ley, deben cumplir con estrictos requisitos tanto en dimensiones como en potencia.

Dicho esto, el minivolumen mide 3,40 metros de largo y tan solo 1,48 metros de ancho. El modelo se lleva produciendo desde 2005, pero en 2010 recibió un importante lavado de cara.

Suzuki Jimry Camper by T-Style

PUBLICIDAD

Suzuki Jimry Camper by T-Style

Suzuki kei car camper: diseño

Ahora bien, el preparador se favoreció de las medidas compartidas por ambos modelos en el ancho de la carrocería, lo cual permitió acomodar la parte frontal del Jimny. De hecho, T-Stly fabricó piezas a medida para que el mini auto se hiciera realidad.

Así, la parte trasera de su interior se puede convertir en una zona para dormir, debajo se encuentran dos cajones adicionales que se pueden abrir aún con la cama desplegada. En el techo se encuentra un soporte para incorporar una tienda de acampar.

Dicho esto, hasta cuatro personas podrían dormir, dentro y sobre el modelo. El preparador elevó el vehículo 2,5 centímetros e incorporó unos novedosos neumáticos Mudstar radiales M/T en las diminutas llantas de 15 pulgadas.

Suzuki Jimry Camper by T-Style

Suzuki Jimry Camper by T-Style

En cuanto a opciones motrices, el modelo incorpora un motor de tres cilindros de 660 cc, 12 válvulas y 63 caballos, junto a una transmisión manual o automática de cinco cambios. También incluya tracción trasera e integral.

LE PUEDE INTERESAR: ¡Filtrado! el nuevo Suzuki S-Cross apareció sin tapujos, antes de su estreno


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD