lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

¡Filtrado! el nuevo Suzuki S-Cross apareció sin tapujos, antes de su estreno

Suzuki S-Cross 2023 filtrado

No hay más misterio frente al nuevo Suzuki S-Cross. Imágenes espía desde Japón nos permitieron conocer al renovado crossover de la marca nipona.

PUBLICIDAD

Hasta ahora, no se tenía idea de cómo lucirá la nueva generación del Suzuki S-Cross, cuyo debut está previsto para el 25 de noviembre. Pero el secreto se develó antes de tiempo gracias a un par de imágenes espía difundidas por la página de Instagram “Suzuki Garage”, administrada por aficionados de la marca alrededor del mundo. Total, ya no hay misterio.

Es evidente que este SUV se renovará por completo, con un nuevo estilo de parrilla y una evolución de las líneas conocidas en el modelo actual. Además, se reforzará la dotación de tecnología y tendrá versiones con algún grado de electrificación, igual que la mayoría de vehículos Suzuki.

Sin lugar a dudas, es una novedad muy importante para esta marca que viene renovando varios de sus modelos a nivel internacional. La actual generación de S-Cross data de 2013 y después de ocho años, necesitaba un relevo con urgencia.

Suzuki S-Cross 2023 filtrado

PUBLICIDAD

Suzuki S-Cross 2023 filtrado

Nuevo estilo

Ahora, el Suzuki S-Cross lucirá una parrilla frontal más grande con línea horizontal cromada, así como un nuevo bumper, ópticas LED con varias unidades de luz y los infaltables protectores de plástico negro en los bajos de la carrocería. Por cierto, ahora esta última pieza es más ancha, buscando realzar el estilo SUV en este vehículo.

Todo esto, es una muestra del nuevo lenguaje de diseño que poco a poco, Suzuki viene aplicando a algunos de sus vehículos como el XL7. Así, buscará ganar relevancia en un mercado cada vez más agresivo y competitivo, donde el actual S-Cross había pasado más bien desapercibido.

Una de las novedades será la adopción de mecánicas electrificadas, que se sumarán a versiones con tracción 4×4. También es muy seguro que recibirá asistencias avanzadas de seguridad. Pero más allá de ese dato general, no se conocerán más detalles hasta el día de su develación.

Suzuki S-Cross 2023 filtrado

Por cierto, eso ocurrirá el 25 de noviembre y unas semanas después, llegará a las vitrinas de Japón y Europa. Es de suponer que en Colombia lo tendremos el próximo año, pero dejemos que todo ocurra en su momento. Por ahora, aquí tienen las fotos.

LE PUEDE INTERESAR: Suzuki S-Cross presentará su nueva generación este 25 de noviembre


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fuente: Suzuki Garage, vía Instagram.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.