Noticias

Suzuki S-Cross presentará su nueva generación este 25 de noviembre

Suzuki S-Cross

Suzuki reveló la primera imagen de la nueva generación del S-Cross. Su presentación oficial tendrá lugar el próximo jueves 25 de noviembre. 

La marca japonesa reveló la primera imagen e interesantes datos de la nueva generación del Suzuki S-Cross. Así, su presentación oficial tendrá lugar el próximo jueves 25 de noviembre.

Ahora bien, la nueva generación llegará cargada de características a nivel de comodidad, seguridad, conectividad, diseño y tecnología. La marca anunció que no será un restyling, sino un modelo totalmente nuevo con un poco de la filosofía de la actual generación.

El teaser fue publicado por Suzuki UK en su cuenta de Instagram, el cual muestra un faro que pertenece a un modelo totalmente nuevo. Sin embargo, la descripción se limitó a “prepárate para noticias emocionantes” y “Watch.This.Space”.

Suzuki S-Cross

Novedades

En su estética contará con el mismo diseño de un solo volumen, una gran distancia al techo en el interior y un maletero más amplio, así como unas grandes y cómodas plazas traseras. A nivel tecnológico se aumentarán los sistemas de seguridad y asistencia al conductor.

Fiel a su filosofía, la nueva generación continuará contando con el sistema de tracción All-Grip. Un dato clave es que su generosa distancia al suelo lo convertirán en uno de los vehículos más interesantes y atractivos de su segmento.

Además, el modelo podría incorporar una versión actualizada del motor híbrido suave Boosterjet de 1.4 litros turbocargado. De hecho, un indicio sobre el nuevo modelo es que la generación actual ya no se encuentra en la página web de la marca.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Suzuki UK (@suzukicarsuk)

 

Cabe resaltar que gracias a la colaboración con Toyota, Suzuki ha logrado la incorporación de importantes modelos como el Swace y el Across, los cuales utilizan un completo sistema híbrido de Toyota.

LE PUEDE INTERESAR: Suzuki Celerio 2022 – nuevo en todo y consume menos que un híbrido


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD