Mitsubishi Delica D:5, la renovación de esta minivan todoterreno que solo llegará a Asia

0

La marca de los tres diamantes presenta la remodelación de este modelo con la Mitsubishi Delica D:5. Para resaltar, este es un vehículo que combina las ventajas de una minivan con las virtudes de una todoterreno.

PUBLICIDAD

La firma asiática ha presentado su Mitsubishi Delica D:5 con profundos retoques de media vida comercial. Este vehículo de quinta generación, lanzado hace 11 años, se ha vendido en Japón y otras naciones asiáticas como Taiwán e Indonesia. Además, la virtud del mismo es contar con el amplio espacio de una minivan, pero disfrutar de suspensión alta y tracción en las cuatro ruedas.

Lenguaje gráfico

Los cambios de la Mitsubishi Delica D:5 fueron inspirados en el concepto del mismo nombre. Asimismo, adopta el lenguaje Dynamic Shield y presenta unas líneas marcadas que le imprimen más agresividad y un aspecto macizo.

En cuanto al frontal, cuenta con unos grupos ópticos divididos en tres niveles. En la parte superior forman una línea horizontal y estrecha, en el medio se encuentran las luces de iluminación diurna (rectangulares) y en el bumper están las exploradoras de formato circular. Además, el posterior presenta unos stops de líneas rectas que se unen por una franja lumínica transparente.

Estilo interior

El espacio es propicio para llevar cómodamente a seis ocupantes. Asimismo, el tablero añade detalles de elegancia como molduras en madera e insertos cromados. Igualmente, en la consola central se destaca una pantalla tipo tableta. Además, debajo de ella se encuentran los controles del climatizador, el selector de modos de conducción y la barra de cambios.

PUBLICIDAD

Lea también: Mitsubishi L200 2019: Con nueva imagen y cambios a nivel mecánico

Versiones

En el mercado japonés tiene dos variantes. La versión básica incluye detalles todoterreno como los protectores en la parte inferior de la carrocería y el ski metálico en el bumper. En contraste, la Delica D:5 Urban Gear presenta un estilo más deportivo gracias a un “babero” y estribos más amplios. Adicionalmente, en materia de equipo, viene con un portón de apertura eléctrica. 

mitsubishi delica d5, mitsubishi delica d5 lanzamiento, mitsubishi delica d5 asia, mitsubishi delica d5 caracteristicas, mitsubishi delica d5 versiones, mitsubishi delica d5 mecanica, mitsubishi delica d5 motor, nueva mitsubishi delica d5, mitsubishi delica d5 ficha tecnica, mitsubishi delica d5 imagenes, mitsubishi delica d5 fotos, mitsubishi delica d5 noticias

Elementos mecánicos

La Mitsubishi Delica D:5 cuenta con un motor turbodiésel de 2.2 litros y cuatro cilindros. Gracias a él, alcanza una potencia de 168 caballos y un torque de 392 Nm. Asimismo, este propulsor se asocia a una caja automática de ocho velocidades y disfruta de un sistema de tracción total con modos 2WD, 4WD y Lock (bloqueo de diferencial).

Lea también: Mitsubishi Outlander PHEV 2018 (Híbrida): Características y precio en Colombia


Fabián Rojas Castañeda

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.