La marca japonesa ha optado por renovar el Mitsubishi L200. Este cambio de mitad de vida comercial, prepara a la marca para la última etapa de esta generación del vehículo. Las novedades principales son: cambios estéticos, nueva caja de cambios y un modo de manejo adicional.
Los cambios en el Mitsubishi L200 surgen a partir de una ausencia de competitividad con sus similares. Por lo tanto, las renovaciones estéticas, tecnológicas y mecánicas llegan a enderezar el rumbo. Cabe destacar que en otros mercados este modelo es conocido como «Triton».
La venta del renovado Mitsubishi L200 2019 iniciará en Tailandia este mismo mes. Se espera que haga su arribo a los mercados internacionales a lo largo del siguiente año.
A primera vista
El componente que más resalta en este nuevo modelo es el estético. La L200 trae cambios notables en: parrilla, faros principales (incluyen luces LED) y paragolpes. Este último incorpora luces antiniebla de nuevo diseño.
La parte posterior sufrió algunas modificaciones. En síntesis, destacan la incorporación de unos pilotos traseros de nuevo diseño, los cuales logran poner un aire de modernidad al conjunto.
En el interior el fabricante japonés aprovechó la ocasión para introducir nuevos materiales para recubrir la mayoría de las superficies, logrando mejorar la calidad percibida.
Lea también: Mitsubishi ASX 2019: Características, versiones y precios en Colombia
Crece en seguridad y tecnología
La renovación del L200 incluye con diversas asistencias en carretera. Ejemplo de ellos son los detectores de peatones, alerta de objetos en punto ciego, mitigación de choque frontal, alerta de tráfico cruzado posterior, entre otros.
Sumado a ello, el modelo L200 estrena un nuevo modo de conducción : “Off-Road», diseñado para el manejo en terrenos difíciles.
Lea también: La Mitsubishi L200 2019 aparece con un nuevo teaser
Aspectos mecánicos
En este rubro, el Mitsubishi L200 encuentra su cambio más significativo en la incorporación de una nueva caja de cambios automática de seis velocidades.
Asimismo, la L200 estrena nuevos frenos delanteros más eficientes, gracias a unos discos de mayor diámetro. A su vez, este modelo tendrá nuevos amortiguadores para el tren posterior.
Luis Álvaro Rodríguez Barrera
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD