lunes, septiembre 27, 2021
Autos del Mundo

Mercedes-AMG G 63: mucha fibra de carbono y otras mejoras, gracias a Project Kahn

Mercedes-AMG G 63

El especialista Project Kahn presentó una interesante versión del Mercedes-Benz Clase G. El modelo luce un kit de carrocería de fibra de carbono, nuevas llantas y actualizaciones en su interior.

PUBLICIDAD

El preparador británico Project Kahn desarrolló una interesante versión del exitoso Mercedes-Benz Clase G, denominada ‘Carbon Wide Track Edition’. Este nuevo modelo se basa en el AMG G63, incorpora un kit de carrocería de fibra de carbono, nuevas llantas e importantes mejoras en su interior.

Esta novedosa versión luce ahora un aspecto más agresivo y ofrece numerosas opciones de personalización. Ahora, el kit de carrocería agrega detalles para el parachoques delantero por encima y por debajo de las tomas, una nueva parrilla, una capa superior del capó y un protector de techo con LED integrados.

Además, los amplios guardabarros delanteros y traseros hacen juego con las enormes ruedas forjadas Kahn Type 57 Monoblock de 23 pulgadas montadas sobre neumáticos Continental SportContact 6. En su perfil se encuentra el escape en cruz con un diámetro de 100mm, y en su parte trasera un spoiler de techo doble.

Mercedes-AMG G 63

PUBLICIDAD

Mercedes-AMG G 63

Novedades

En cuanto su interior, el modelo luce un tapizado en Rojo Bengala, pero los usuarios podrán solicitar tonos y tapizados personalizados. Por otro lado, el especialista no ha modificado el poderoso esquema mecánico del modelo.

Dicho esto, el modelo cuenta con un motor V8 de 4.0 litros y doble turbo de AMG, el cual produce 577 hp y 850 Nm de torque. La potencia es enviada a las cuatro ruedas, por medio de la transmisión automática de nueve velocidades.

Asimismo, el Mercedes-Benz G63 original es capaz de acelerar de 0 a 100 km /h en tan solo 4,5 segundos. Además, el modelo presume de una velocidad máxima limitada a 240 km/h con el paquete opcional AMG Driver.

Mercedes-AMG G 63

Mercedes-AMG G 63

Ahora bien, con la configuración de serie, el todoterreno tiene un precio de aproximadamente 18.000 euros, mientras que con el paquete de Project Kahn los usuarios tendrán que pasar la suma de unos 264.000 euros.

LE PUEDE INTERESAR: Este Mercedes-AMG G63 es una ‘bestia’ de casi 1.000 hp gracias a Posaidon


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD