Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mazda CX-60 le apuesta a un mejor estilo y rendimiento con este llamativo kit

Mazda CX-60 de AutoExe

AutoExe ya tiene listo el kit de estilo y novedades para el Mazda CX-60 que presentará en el Salón del Automóvil de Tokio 2023.

PUBLICIDAD

Tras revelar una que otra novedad, ahora AutoExe, preparador japonés, reveló el kit de estilo y piezas de rendimiento para el Mazda CX-60.  Este modelo se revelará por completo en el Salón del Autómovil de Tokio 2023.

Dicho esto, el SUV recibirá una serie de ajustes visuales, como un prominente divisor frontal con aletas aerodinámicas y deflectores de viento en las ventanas laterales. En su parte trasera el kit ‘KH-07’ agregará un alerón que se extenderá desde el techo.

Además de esto, tendrá ventilaciones falsas debajo de las luces traseras, un difusor y tubos de escape cuádruples. Por otro lado, es de resaltar que la Mazda CX-60, ubicada en el segmento «D» o de medianos, está confirmada para Colombia.

Mazda CX-60 de AutoExe

PUBLICIDAD

Mazda CX-60 de AutoExe

Mazda CX-60: AutoExe hizo lo suyo

De hecho, el modelo también recibirá ajustes en su rendimiento, así que tendrá nuevos resortes de descenso que reducirán la altura de manejo en 25 mm en las cuatro esquinas. También contará con una novedosa barra de torre de puntuales, que se ubicará entre los puntales bajo el capó.

Asimismo, incorporará una barra transversal en el piso y nuevas barras inferiores para los brazos debajo de la piel. Según el especialista, también está trabajando en un ‘kit de suspensión deportiva de calle’ con sistema de admisión a medida y frenos mejorados, para el CX-60.

Este Mazda CX-60 totalmente mejorado se revelará por completo en el Salón del Autómovil de Tokio 2023. Es de recordar que se ofrece en versiones de gasolina, diésel, diésel híbrido suave e híbrido enchufable, según el mercado.

Mazda CX-60 de AutoExe

LE PUEDE INTERESAR: La nueva Mazda CX-50 ya está a la venta, sin esperas y con ventajas especiales


Sandy García Tarazona.