Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Bentley Continental GT Convertible recibió todo el ‘power’ de Mansory, y esto pasó…

Mansory Vitesse Continental GTC

La última gran novedad de Mansory es un extravagante y radical ‘one-off’, basado en el Bentley Continental GTC.

PUBLICIDAD

Conocido por sus increíbles proyectos, Mansory presentó su último y extravagante modelo. Se trata de un auténtico ‘one-off’ basado en el Bentley Continental GT Convertible, que luce un llamativo y único traje exterior bicolor.

Además, este modelo recuerda al Mansory Vitesse Rose, basado en el icónico Bentley Continental GT Speed y presentado en 2009. Entrando en detalle, el nuevo vehículo luce una carrocería con un acabado de dos colores: negro y amarillo, que parte el vehículo por la mitad.

De hecho, incorpora unas prominentes llantas Mansory de color negro y detalles en tono amarillo. Es de resaltar que su auténtico kit de carrocería cuenta con elementos fabricados en fibra de carbono.

Mansory Vitesse Continental GTC

PUBLICIDAD

Mansory Vitesse Continental GTC

Mansory Vitesse Continental GTC: extra de estilo

En cuanto a su interior, el modelo luce un tapizado en el color que corresponde a la mitad, negro o amarillo, así como detalles en ambos tonos. Su volante es amarillo y en su consola central se encuentra una placa ‘Mansory Vitesse’ con la denominación ‘One off One’.

Aunque no se confirmó su tren motriz, cabe recordar que el Bentley Continental GT equipa un motor 4.0 litros V8 biturbo con 550 hp y 770 Nm de torque. Sin embargo, sabemos que el modelo alcanza hasta 750 hp y 1.020 Nm de torque.

Gracias a esto, el auténtico modelo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 332 km/h. El especialista aún no ha revelado precios, pero sabemos que no se trata de nada económico.

Mansory Vitesse Continental GTC

LE PUEDE INTERESAR: Bentley Continental GT Convertible Mulliner Riviera – una serie inspirada en la naútica


Sandy García Tarazona.