Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Bentley Continental GT Convertible Mulliner Riviera: una serie inspirada en la naútica

Bentley Continental GT Convertible Mulliner Riviera

Bentley Mulliner Riviera es una nueva y elegante colección con un llamativo kit exterior de fibra de carbono, para el Continental GT Convertible.

PUBLICIDAD

Bentley lanzó la nueva y elegance colección ‘Mulliner Riviera’ para el increíble Continental GT Convertible. Esta serie especial celebra la cultura de la navegación y la Riviera francesa con detalles externos e internos muy únicos.

Así las cosas, esta nueva colección solo está disponible a través de ‘Bentley Monaco’, el hogar de los yates premium. Limitada a tan solo tres unidades, cada una luce un exterior ‘Aegean Blue, Aquamarine o Caribbean Blue’, inspirados en los colores del mar Mediterráneo. 

Además, esta serie especial luce un kit de carrocería de fibra de carbono pintado y un prominente alerón trasero. En su cabina también se encuentran algunos detalles, como tapicería de cuero Linen y Alcantara.

Bentley Continental GT Convertible Mulliner Riviera

PUBLICIDAD

Bentley Continental GT Convertible Mulliner Riviera

Bentley Mulliner Riviera: al detalle

Estos elementos se encuentran unidos por reposacabezas con ‘logotipos de nudos marinos’, placas de umbral de la colección Riviera y una combinación de colores a medida. Los autos también cuentan con estuches especiales para llaves y emblemas ‘Riviera’ bordados.

Aunque no se revelaron por completo sus especificaciones de rendimiento, lo más probable es que incorporen un motor V8 de 4.0 litros biturbo con 542 hp hp y 769 Nm de torque. Con esto, pueden pasar de 0 a 100 km/h en cuatro segundos y alcanzar una velocidad máxima de 319 km/h.

Respecto al tema, Blazs Rooz de Bentley, dijo: “La comprensión de Bentley Monaco del mundo de la navegación, un enfoque clave del principado, junto con el conocimiento de nuestros diseñadores de Mulliner , han creado automóviles verdaderamente excepcionales y únicos. Esto complementará la impresionante costa mediterránea y los alrededores donde probablemente se conducirá y disfrutará este Continental GT Convertible único”.

Bentley Continental GT Convertible Mulliner Riviera

LE PUEDE INTERESAR: Así fue como Bentley y ‘Lambo’ reemplazaron los autos hundidos en el Felicity Ace


Sandy García Tarazona.