Industria

Así fue como Bentley y ‘Lambo’ reemplazaron los autos hundidos en el Felicity Ace

Bentley Lamborghini Felicity Ace

El accidente del buque que llevaba autos de lujo dejó perdidas, pero las marcas rápidamente respondieron a los clientes.

En febrero de este año se conoció de la noticia del naufragio del gran buque mercante llamado “Felicity Ace”, el cual lleva un importante cargamento de autos de lujo. Sobrepasado el hecho, los fabricantes tuvieron que tomar medidas inmediatas.

La embarcación que estuvo a la deriva un par de semanas, finalmente se hundió el primero de marzo y con ello vino la perdida de varios lotes de vehículos de diferentes marcas, entre estas Bentley y Lamborghini. Las mismas que ya entregaron solución completa a sus clientes.

Trabajando a toda marcha, ambas automotrices reemplazaron la totalidad de las unidades perdidas que tenían como destino Estados Unidos. Específicamente hablamos de 189 Bentley, 15 Lamborghini Aventador y varios ejemplares de Urus.

Bentley Lamborghini Felicity Ace

Bentley y Lamborghini, al día ¿Cómo hicieron?

Comenzando por el fabricante inglés, llama la atención que las 189 unidades hundidas representan cerca del 20% de las ventas anuales totales en Estados Unidos, es exclusividad absoluta. De estas 151 ya habían sido vendidas por anticipado, y los clientes esperaban su vehículo para aquellas fechas.

Sin embargo tras el incidente del Felicity Ace, la espera tardó más de lo pensado y el día de hoy, el fabricante pudo entregar cada uno de los ejemplares. Posibles¿ gracias a que líneas de ensamblaje que no estaban a tope en varios países del mundo, recibieron las solicitudes para reemplazar los Bentley.

Por el lado de Lamborghini, la historia es la siguiente: como se sabe Aventador se está dejando el mercado y a principios de este año lanzó una edición especial de despedida, de las cual 15 unidades viajaban en el buque hundido. En septiembre la marca anunciaba la reposición total de las mismas. 

Momento que sirvió conmemorar de manera especial la salida de fabrica del último Lamborghini Aventador y por supuesto dar un parte de tranquilidad a los clientes que ya deben estar recibiendo su superdeportivo en casa, después de una larga pero esperanzadora espera.

LEA TAMBIÉN: El último Lamborghini Aventador rinde homenaje al Miura Roadster


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social