Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 18, 2022
Autos del Mundo

Manhart CR 700 Wagon: despedida al Mercedes-AMG C 63 S Estate con motor V8

Manhart CR 700 Wagon

Con la desaparición del popular motor V8 y la llegada de nuevas versiones de Mercedes-AMG como el C 63, Manhart aprovechó el momento y presentó el poderoso CR 700 Wagon.

PUBLICIDAD

En pocos meses se presentará la versión más radical y picante de la familia Clase C, el Mercedes-AMG C 63. Este modelo no utilizará el popular V8 biturbo de 4.0 litros, debido a que incorporará un sistema más ‘amigable’ con el medio ambiente.

Para despedir al glorioso V8 de AMG, Manhart diseñó un práctico y poderoso modelo denominado ‘CR 700 Wagon’. Se trata de una versión potenciada del C 63 S Estate actual que presume de unas increíbles prestaciones y la versatilidad de un auto familiar.

De hecho, el famoso motor V8 de 4.0 litros biturbo pasa de los 510 a 712 caballos, así como de 700 a 920 Nm de torque. Gracias a esto, el poderoso modelo es capaz de pasar de 100 a los 200 km/h en tan solo 5,5 segundos.

Manhart CR 700 Wagon

PUBLICIDAD

Manhart CR 700 Wagon

Manhart CR 700 Wagon: muy potente

Además, cuenta con importantes mejoras en los turbocompresores, la admisión de carbono, el intercooler, la bomba del combustible y la caja de cambios automática de nueve velocidades. En cuanto al chasis, el preparador agregó nuevos resortes ajustables de H&R, los cuales pegan más la carrocería al suelo.

 A simple vista se puede evidenciar una característica librea con franjas doradas sobre la oscura pintura y unas llantas de aleación Concave One de 20 pulgadas, junto con neumáticos de alto rendimiento con medidas 255/30ZR20 delante y 275/30ZR20 detrás.

En cuanto a su interior, el modelo cuenta con alfombrillas Manhart, un techo Starlight al estilo Rolls-Royce y muchos elementos en fibra de carbono. De hecho, el preparador ofrece a los clientes unas amplias posibilidades de personalización.

Manhart CR 700 Wagon

Manhart CR 700 Wagon

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz creó un sistema que ‘pincha’ las llantas para frenar en emergencias


Sandy García Tarazona

PUBLICIDAD