Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Land Rover Defender Works V8 Trophy II: una edición muy especial, limitada y clásica

Land Rover Defender Works V8 Trophy II

Land Rover Classic reveló el nuevo ‘Defender Works V8 Trophy II’ con carrocería doble cabina 90, 110 y 110, y solo 25 unidades.

PUBLICIDAD

El departamento de clásicos de Land Rover Defender presentó una nueva versión del clásico y original modelo cuadrado que dejó de fabricarse en 2016. Se trata del ‘Works V8 Trophy II’, un homenaje a su herencia mundial de exploración y off-road.

Dicho esto, los nuevos Land Rover Defender Works V8 Trophy II especiales, estarán basados en modelos fabricados entre 2012 y 2016. Cada uno será desmontado, reconstruido totalmente a mano y recibirá algunas mejoras.

Disponible solo en tres estilos de carrocería diferente, se producirán 10 unidades del 90, 10 unidades del 110 Station Wagon y solo cinco del 110 Double Cab Pick-Up. Se diferenciará por su traje de camuflaje con 23 ubicaciones de las pasadas aventuras off-road de Land Rover defender, junto con la silueta del clásico modelo.

Land Rover Defender Works V8 Trophy II

PUBLICIDAD

Land Rover Defender Works V8 Trophy II

Una edición limitada

Dicho esto, las únicas 25 unidades lucirán un tono ‘Fuji White’, junto con un techo ‘Narvik Black’, detalles en negro, un capó negro satinado y un juego de llantas de aleación Sawtooth de 18 pulgadas en negro brillante. También contará con unas insignias tradicionales, y varios componentes enfocados a lo off-road.

Además, tendrá un bullbar con un cabrestante frente a la parrilla a medida, una barra de luces LED de ancho completo, un portaequipajes conectado a la jaula antivuelco exterior y una escalera montada en la part trasera, deslizadores de rocas, guardabarros y una recuperación trasera punto.

En su interior se encontrarán asientos deportivos Recaro de dos tonos, tapicería de cuero Windsor con costuras blancas, una palanca de cambios de pistola para caja de cambios automática, nuevo sistema de infoentretenimiento de Land Rover Classic y un reloj Elliot Brown con un estilo camuflado a juego.

Land Rover Defender Works V8 Trophy II

Land Rover Defender Works V8 Trophy II

En su corazón se encontrará el antiguo motor V8 de 5.0 de aspiración natural con 400 hp y 515 Nm de torque. La potencia será enviada a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades.

Además, recibirá mejoras en la suspensión, frenos y dirección, brindando un optimo rendimiento de manejo y dinámica de conducción. Los propietarios de la edición especial participarán en una competencia del Trofeo Land Rover de tres días.

LE PUEDE INTERESAR: No parece, pero este Land Rover Defender funciona y tiene 1 millón de km (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD