Land Rover Defender se viste con el traje especial y aventurero “Trophy”, que agrega un montón de toques especiales.
Land Rover Defender 130 P400 SE recibe la nueva edición especial Trophy, que luce un traje exterior en Santorini Black Mate con una serie de llamativos detalles. Además, cuenta con un diseño topográfico dorado en las puertas y la cubierta de la rueda de repuesto.
Así las cosas, Land Rover Defender Trophy Edition luce un paquete exterior negro y un portaequipajes de expedición con una escalera desplegable. Súmele una caja de techo Pelican, un cabrestante y una placa protectora delantera.
Además, cuenta con una insignia especial ‘Defender Trophy’, guardabarros, protección para los pasos de rueda, un receptor de enganche de remolque y puntos de recuperación negros.
Land Rover Defender Trophy Edition 2023: solo 230 unidades
De hecho, a estos elementos se le une el Off-Road Pack, que agrega rieles de techo negros, llantas todoterreno y un diferencial activo electrónico. Es más, incorpora un auténtico paquete de capacidad todoterreno avanzado.
Así, este paquete agrega All-Terrain Progress Control, Terrain Response 2 y Configurable Terrain Response. Súmele el Cold Climate Pack, que incluye un parabrisas con calefacción, lavaparabrisas con calefacción y lavafaros.
Es más, su interior cuenta con asientos de cuero Ebony y distintivos especiales, así como una alfombra de goma en el área de carga. En cuanto a opciones motrices, el modelo base cuenta con un motor seis cilindros en línea turboalimentado de 3.0 litros con tecnología híbrida suave y sobrealimentador eléctrico.
Gracias a esto, el esquema alcanza 395 hp y 550 Nm de torque, puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 192 km/h. Finalmente, los compradores participarán en la Competencia Defender Trophy de un día, que tendrá lugar en Austin el 29 de octubre.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD